Cómo saber si mi ex quiere volver conmigo

La relación terminó, pero después de un tiempo resulta que tu ex regresa con una actitud distinta, como buscando un acercamiento. ¿Cómo saber si quiere volver contigo?
"Si tu ex quiere regresar contigo notarás algunos cambios seductores en su comportamiento y en su mirada."

Cómo saber si tu ex quiere volver contigo

Luego de algún tiempo en pareja, la relación se enfrió y decidieron tomar caminos separados. Quizás hubo una discusión en medio de todo, quizás apareció una tercera persona entre ustedes. Sea cual fuere el motivo, ya no están juntos. Pero en los últimos días has notado algunos cambios en su actitud, se aproxima, parece querer crear enlaces. Y hay una pregunta que se asoma en tu mente: ¿será que quiere volver conmigo?

Señales de que tu ex quiere volver contigo

Mantener una buena relación con una antigua pareja a menudo parece algo imposible. Pero quienes terminaron en buenos términos pueden mantener buenas conexiones, haciendo que un encuentro por la calle no sea una situación incómoda y cargada de emociones, sino llevadera y casi normal.

Si ha pasado algún tiempo sin que hablen o siquiera se vean pasar por la acera, y ahora notas que tu ex pareja se te acerca, aparece en los sitios a los que tú acudes con regularidad, si notas que está haciendo el esfuerzo por encontrarse contigo, puedes tomarlo –muy probablemente- como una señal de aproximación de su parte.

Gestos que indican que quiere volver

La separación fue algo traumática, y en los últimos días juntos tu ex pareja no tuvo buenos modos de hablar contigo. Pero ahora notas que te habla con cordialidad, mirándote fijo a los ojos y manteniéndote esa mirada, con un gesto de cariño inconfundible en su cara. Estos son gestos y comportamientos que no ha tenido desde hace ya demasiado tiempo, en especial desde la separación. Quizás debas analizarlos mejor.

Supongamos que tu ex pareja detesta tu deporte favorito y que nunca antes te había acompañado a un evento. Pero ahora te encuentras con esa persona en el club, o en un bar deportivo, o tal vez te pregunta, cuando se encuentran fortuitamente, si pudiste ver el último encuentro de tu equipo y conoce el resultado. Todo indica que está haciendo el esfuerzo de interiorizarse en tu vida y en tus intereses, señal de que te extraña, que quizás quiera volver a intentarlo.

Comportamiento seductor

Esa persona ya ha sido tu pareja, por lo que ya sabe qué es lo que en verdad te seduce y qué es lo que no te atrae en absoluto. Además, sabe qué es lo que te gusta en su cuerpo: la ropa, el peinado, tal perfume o tal accesorio. Si notas que su comportamiento cambia cuando va a encontrarse contigo, por ejemplo, usando esa playera que le regalaste para la última Navidad, y notas que te la muestra, que te hace recordar de dónde proviene, entonces puedes interpretarlo como un llamado de atención.

Si tu ex quiere regresar contigo notarás algunos cambios seductores en su comportamiento, en su mirada, que se distingue muy bien de la preocupación y hasta de la pena. Los nervios del encuentro, la actitud buscando atraerte, los pequeños celos y el acercamiento físico y emocional son las señales inequívocas: tu ex quiere regresar contigo, y si tú también lo deseas, es el momento de hacer algo al respecto.

"Los nervios del encuentro, la actitud buscando atraerte, los pequeños celos y el acercamiento físico y emocional son señales inequívocas de que quiere volver contigo."
Este artículo te fue útil?
17 valoraciones. El 76% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo saber si mi ex quiere volver conmigo.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Celos, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios
Aún no hay comentarios escritos. Se el primero en comentar Cómo saber si mi ex quiere volver conmigo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo saber si mi ex quiere volver conmigo
La relación terminó, pero después de un tiempo resulta que tu ex regresa con una actitud distinta, como buscando un acercamiento. ¿Cómo saber si quiere volver contigo?
Licencia Creative CommonsCómo saber si mi ex quiere volver conmigo por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.