Regalos para un hombre

¿Qué regalar a un hombre?

Hay quienes piensan que regalar un obsequio a un hombre es mucho más sencillo que regalar a una mujer, mientras que otro piensan lo contrario. Lo cierto es que elegir el regalo perfecto para cualquier persona es posible, incluso sencillo cuando aprendemos algunas simples técnicas. Veamos cómo elegir el regalo perfecto para un hombre.

Elegir un regalo para un hombre conocido

Si conoces a la persona a la que vas a dar el presente, entonces puedes elegirlo fácilmente. Sólo es necesario prestar atención a sus gustos y necesidades, como así también a su estilo personal.

Si se trata de un hombre deportista, que suele ir al gimnasio o practicar algún tipo de ejercicio, entonces serán un buen regalo las prendas deportivas, calzado, mancuernas, e incluso, un pase de membrecía a un nuevo gimnasio más completo.

Si se trata de un hombre que goza de realizar tareas de carpintería o de taller, o que disfruta de arreglar desperfectos en el hogar, entonces no hay nada mejor que herramientas. Sierras, llaves, juego de destornilladores, una herramienta eléctrica, una cartuchera porta-elementos, un delantal de taller y unas gafas de protección pueden ser regalos más que apreciados por este laborioso tipo de hombre.

Hoy es frecuente que los hombres cuiden de su imagen y aspecto personal. En el mercado hay líneas completas de estética masculina que incluyen productos capilares de modelaje e higiene, y también productos faciales y cremas específicamente diseñadas para la piel masculina. En lugar de regalar el tradicional perfume, que suele no ser de la preferencia del agasajado, prueba con un kit de cuidado del cutis masculino y verás que das en el clavo con este tipo de obsequio... y mucho más aún cuando lo entregas con la promesa de ser tú quien aplique este tratamiento a tu hombre especial.

Ideas para regalar a un hombre

Si bien lo más adecuado es prestar atención a la persona que quieres agasajar desde algunos días antes de la compra, a veces sucede que necesitamos comprar un regalo a quien no conocemos del todo. Pues allí acudimos a los regalos más generales que, en los hombres, suelen ser más sencillos de identificar.

Por ejemplo, las batas de baño, las bufandas y las pantuflas son bien recibidos por la mayoría de los caballeros. Los utensilios para la parrilla y las barbacoas, los cuchillos artesanales y las tablas para picadas también son buenos obsequios para hacerle a un hombre. Y ni hablar de las bebidas como vinos (y sus accesorios), champagne, cervezas o algún licor especial: son ideales para regalar a un hombre, incluso para quienes no suelen beber ya que podrán ser luego compartidos con sus invitados y amigos.

Otros buenos obsequios son los juegos de bar, los naipes, los dardos y los elementos de escritorio (como delicados lapiceros grabados con su nombre), incluso si no conocemos del todo al agasajado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Regalos para un hombre, te sugerimos que visites nuestra sección Familia y relaciones.

Esta nota te fue útil?

4 valoraciones. El 25% dice que es útil.