Cómo volver loca a una Mujer en la Cama

Las mujeres llevamos otro ritmo a la hora de la intimidad, al que muchos hombres no suelen prestar atención. Si quieres volver loca a tu mujer en la cama, ten presente estos consejos, y saldrás recompensado.
"La fase preliminar de la intimidad, el jugueteo, el erotismo y la sensualidad, son tu herramienta fundamental para enloquecer a una mujer."

Las mujeres en la intimidad

Dicen que las mujeres tenemos la locura a flor de piel. Pero no hablamos de una locura mental, sino de esa tentación de dejarnos seducir por el placer, de sentirnos sensacional por la mera acción de esa persona especial con quien nos compartimos en cuerpo y alma.

Aprender a satisfacer y a, verdaderamente, volver loca a una mujer no es una misión imposible. Es, de hecho, mucho más accesible de lo que la mayoría de nuestras parejas piensa que es. Tan sólo debes tener en cuenta algunos consejos simples y aplicar algunas estrategias básicas para volver loca a una mujer en la intimidad.

La previa, clave para volverla loca

  • La fase preliminar de la intimidad, el jugueteo, el erotismo y la sensualidad, son tu herramienta fundamental para enloquecer a una mujer. Caricias, besos, mimos, palabras al oído y toda clase de halagos y cumplidos son exactamente lo que necesitas aprender y dominar para alcanzar tu meta.
  • La intimidad ha de comenzar con buena predisposición, por parte de ambos, sin apuros ni presiones o sensaciones de obligación. Si tu pareja no está de humor, no insistas... al menos no de manera directa. En cambio, ofrécete a hacerle unos masajes en los pies o en la espalda, y mejor aún si ya tienes a mano una loción y una música suave como telón de fondo. Verás que esto va poniendo a tu pareja en el humor justo en pocos minutos.
  • También debes recordar las herramientas básicas: las caricias por todo el cuerpo, sin entrar en contacto con zonas genitales o eróticas. Debes jugar con su cabello, mirar su boca mientras hablan, hacerle recordar que la encuentras atractiva y deseable. Y esto es fundamental para elevar su nivel de placer, así como su sensualidad y predisposición.

Cómo besar a una mujer en la intimidad

El beso es una herramienta casi mágica en el arte de seducir y enloquecer a una mujer en la intimidad. Los besos pueden ser en sus labios, suaves o apasionados, acompañados de suaves mordiscos, profundos o superficiales. Pero recuerda que los besos han de ser para todo su cuerpo.

Usa tus labios y tu lengua para besar y acariciarla por todas partes: sus rodillas, sus hombros, su espalda y su vientre son zonas clave, si las besas con suavidad y, por momentos, con algo de erotismo.

Al besar (en particular su boca) procura hacerlo suavemente, ella te hará saber cuándo es el momento de aumentar la intensidad del beso. Si comienzas el beso demasiado brusco, sólo provocarás un poco de rechazo al acto, y esto te hará retroceder algunos pasos en tu recorrido.

Paciencia y control para excitarla

Para volver loca a una mujer en la cama debes ser paciente y llevar un buen ritmo, pues se requiere de algo de tiempo para lograrlo. Dedica un buen rato al preliminar, ve subiendo la intensidad de a poco, y luego comienza a escucharla y prestarle atención. Sus movimientos, sus jadeos y todos sus gestos te harán saber qué es lo que ella quiere, incluso puede que te dirija o que acomode su cuerpo de modo de obtener aquello que desea más que nada. Recuerda no ir directamente a las zonas "de rigor", sino tomarte tu tiempo en toda la piel circundante, en todo su cuerpo, para aumentar la sensación de expectativa y ansiedad que elevará también su libido.

Volver loca a una mujer en la intimidad es sencillo, pero debes aprender a prestarle atención, y controlarte en tu ritmo para dar tiempo suficiente hasta llegar a esa explosión de sensualidad que esperas como resultado del encuentro.

"El beso es una herramienta casi mágica en el arte de seducir y enloquecer a una mujer en la intimidad."
Este artículo te fue útil?
138 valoraciones. El 90% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo volver loca a una Mujer en la Cama.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Besar, Intimidad, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (2)
Hay 2 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Carlos Diaz, Enviado el 22/10/2012
Muy de acuerdo con este articulo, he podido comprobar de hecho que funciona así mismo asi que lectores sigan estos consejos al pie de la letra y la mujer con quien estén lo querra repetir sin duda alguna.
Pedro, Enviado el 10/03/2012
Agradezco los consejos los voy aponer en práctica
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo volver loca a una Mujer en la Cama
La previa, clave para volverla loca a una mujer. Cómo besar a una mujer en la intimidad. Paciencia y control para excitar una mujer. 14 FB // 2 TW!