Cómo Vestir Sexy para Seducir a tu Hombre

Ropa Sexy para seducir a tu Pareja

En las relaciones de pareja es muy importante el erotismo, y a veces, como mujer, te puede pasar que no sabes muy bien cómo motivar a tu hombre para subir su excitación y disfrutar más en la cama.

La ropa erótica es una de las grandes armas que tenemos las mujeres para seducir a nuestro hombre, por eso aqui veremos algunos tips para vestir sexy y hacer que tu pareja estalle de pasión.

Tipos y modelos de ropa sexy

Por lo general, un hombre prefiere que te vistas de forma insinuante antes que mostrarlo todo directamente. ¿Qué erotismo esperas si te presentas directamente desnuda?. Por eso, trata de buscar ropa sensual que oculte algo para que la imaginación haga el resto.

Para vestir sexy, escoge las minifaldas y los vestidos cortos que suelen levantar su pasión, así como también los pantalones de cuero muy pegados al cuerpo.

En cuanto a la ropa interior, los gustos de los hombres a veces son dispares, ya que algunos prefieren tangas diminutas, mientras que otros eligen los culottes. Todo es cuestión de hablar con tu hombre para que exprese sus gustos. Eso sí, evita esas bragas-fajas que parecen sacadas del cajón de la abuela, ya que no suelen gustar para nada.

Aparte de esto, también puedes completar tu ropa con un complemento sexy, como por ejemplo, una liga en la pierna o un sombrero elegante, si va a juego con lo que llevas.

Cómo vestirte más sexy para tu hombre

Te recomendamos cuidar todos los detalles al máximo a la hora de vestir sexy para tu pareja, aunque el fin de elegir ropa erótica sea para excitarlos a ambos y concluir en la cama, de igual forma no tienes que ir mal vestida. Elige para ello la ropa que sea de tu talla o una menos, para insinuar más.

Piensa también que, para vestir a diario, la comodidad es muy importante, pero para un encuentro íntimo con tu pareja no vas a llevar la ropa sexy durante mucho tiempo, así que si te incomoda un poco (mientras no cause dolor), no te preocupes.

Prueba también vestir transparencias y materiales de látex, dos cosas que los hombres suelen considerar como muy sexy.

Cómo quitarte la ropa para excitar a tu pareja

Bien, ya te has vestido, pero ahora llega el momento de quitarte la ropa.

Si eres sensual, te recomendamos que te atrevas con un striptease, con música lenta. De cualquier forma, lo que nunca debes hacer es quitarte la ropa toda de golpe, ya que así no dejarás nada a la imaginación.

Empieza por quitarte la blusa, a continuación, el vestido o pantalones, todo ello de forma lenta y sexy, para seguir con tu sujetador (si llevas), y finalmente la tanga, que será lo último a quitarte.

Sigue estos consejos para vestir sexy y seducir a tu hombre, y no solo te lo agradecerá, sino que también saldrás recompensada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo Vestir Sexy para Seducir a tu Hombre, te sugerimos que visites nuestra sección .

.

Esta nota te fue útil?

162 valoraciones. El 91% dice que es útil.