Consejos para despertar la Pasión Femenina

Cómo alimentar la pasión en la mujer

No hay que olvidar que la pasión es la clave para que la pareja no caiga en la rutina y la llama del amor se vaya apagando, siendo muy difícil volver a encenderla.

Para poder despertar la pasión en las mujeres, nada mejor que llevarla de manera directa al orgasmo, pero para llegar a él habrá que recorrer un largo camino pleno de caricias, mimos y besos.

Los siguientes consejos pueden ser de mucha utilidad al momento de querer alimentar el fuego de la pasión para que arda más que nunca.

Ideas para despertar la pasión femenina

Preliminar Nada más errado que desear llegar al final con una mujer sin haber antes hecho una excelente preliminar. No hay mujer que se resista a todos las manifestaciones que la hagan sentir una mujer perfecta, acariciarla desde la punta del cabello hasta la punta de sus pies, esto aumentará muchísimo su pasión.

No a la rutina Si todas las noches se opta por la misma motivación, ésta pronto caerá en la rutina y ya no proporcionará el efecto deseado. Cambios de posición, nuevas caricias, cosas distintas, pueden ser un buen punto de partida para hacer todo diferente.

Placer Cada mujer tiene centros de placer muy definidos, hay que explorarlos con cuidado, vigilando atentamente cada una de sus emociones para saber cuando hemos llegado a ellos. Hay que escuchar, observar y aprender para poder despertar la pasión femenina. Una respiración profunda o la dilatación de la pupila, son sutiles señales que nos indican que ese es un lugar especial.

Juguetes A las mujeres les agradan mucho algunos extras, un juguete, una película, cualquier tipo de complemento que pueda reinventar el momento será muy bien recibido.

Masturbación Si la mujer disfruta de masturbarse frente el hombre, este es un buen momento para que el hombre tome notas de aquellos puntos más sensibles y que hacen explotar la pasión en la mujer.

Mensajes Citar a una mujer a través de una nota o un mensaje de texto, hace que la misma “prepare el terreno” y el deseo empieza a avivarse desde temprano. Cuando se encuentren, la pasión estará indudablemente entre los dos.

Personaje Si hay alguien tímido en la pareja, o no sabe como llamar la atención para lograr una noche de pasión diferente, una buena opción es la de representar a algún personaje del cine o de la televisión, imitando la forma de hablar, gestos y frases que hayan visto en él. También pueden recrear juntos alguna escena en donde los protagonistas hayan tenido una fogosa noche de pasión entre ellos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo despertar la Pasión Femenina, te sugerimos que visites nuestra sección .

Esta nota te fue útil?

11 valoraciones. El 64% dice que es útil.