Tarjetas Navideñas hechas por Niños
únete a los niños y haz tarjetas para navidad. Con estas ideas los niños pondrán su inspiración en las tarjetas navideñas
Haz participar a los niños con estas ideas para hacer tarjetas de navidad simples y originales.

Cómo hacer tarjetas navideñas originales con los niños

Varias opciones para hacer tarjetas navideñas con los niños, tarjetas de Navidad originales y echas con amor que dejarán felices a toda la familia.
58%
de las personas han encontrado esta nota útil
Cita
"Sorprende a tu familia con unas tarjetas navideñas originales hechas por los niños de la casa."

Tarjetas navideñas realizada con los niños

Sorprende a tu familia con unas tarjetas navideñas originales y especiales, hechas por los chicos de la casa, los abuelos estarán encantados y los niños felices.

Los estilos y diseños son innumerables, acá te decimos solo tres opciones para hacer tarjetas navideñas caseras, divertidas y originales, sin embargo, no dudamos que podrás mejorar estas sugerencias y realizar otros modelos tú mismo, o junto a tus hijos.

Ideas de tarjetas navideñas para hacer con los niños

Estas son algunas ideas muy simples para hacer tarjetas navideñas únicas.

Tarjetas de Navidad originales

  • Consigue algunas cartulinas de color claro para que se destaque el trabajo, córtalas en 4 o 6 rectángulos más pequeños y dóblalos al medio para formar una tarjeta de 4 páginas.
  • En la cara principal, deja que los chicos hagan algún dibujo navideño simple, un arbolito, un gorro de Papa Noel, o un muñeco de nieve.
  • Luego, decora la carátula con purpurina de color, coloca el pegamento y deja que ellos espolvoreen con la purpurina.
  • Para terminar, en la cara principal escribe un texto de felicitación y una dedicación.

Tarjeta de Navidad con tres cartulinas de colores diferentes

Con ellas se puede hacer un collage tomando un rectángulo de un color, pegando encima otro un poco más pequeño y de otro color, y un tercero con el último tono de un tamaño más pequeño aún.

Ahora, realiza un dibujo simple, deja que tus hijos lo pinten, recórtalo y pégalo sobre el recorte mas pequeño de la cartulina, escribe una felicitación en la cara trasera y ya estará lista la tarjeta navideña.

Tarjetas navideñas con fotos

  • Puedes conseguir tarjetas muy originales pegando fotos sobre una cartulina blanca o de color más grande, pégale algunos rizos con la cinta de envolver regalos y cuélgala del arbolito de navidad. Escribe un texto navideño debajo de la foto.
  • Los motivos de la foto pueden ser muy variados, desde una mascota, pasando por una foto familiar hasta un paisaje típico de tu lugar de residencia.
  • Si tienes la posibilidad de retocar la foto con la ayuda de una PC, puedes darle un toque único y divertido a tu tarjeta de Navidad.
  • Siempre podrás agregarle más detalles a estas tarjetas personalizadas, como moños, pegarle unas cintas enruladas, pompones de lana blanca; incluso colocarlas sobre cada plato en la mesa con un mensaje personalizado para cada comensal, etc.
  • Como sugerencia final, si deseas enviar una tarjeta navideña impresa a un amigo, familiar o ser querido distante, considera la posibilidad de enviar una tarjeta de Navidad de Unicef, así harás un bien doble, por un lado felicitas a tus seres queridos, y por otro apoyas a los niños que menos tienen.
Artículos sugeridos
Tarjetas de Salutación para Navidad y Año Nuevo
Cómo hacer tarjetas de salutación para Navidad y Año Nuevo
¿Cómo elaborar tus tarjetas personalizadas para enviar saludos en las fiestas?. Aquí te damos unas cuantas ideas simples y originales
Envia Tarjetas de Salutación Navideñas por Internet
Cómo enviar tarjetas de salutación para las fiestas por Internet
Ya no hace falta hacerlas a mano, Internet tiene muchas herramientas para enviar tarjetas de salutación en estas fiestas. Conocelas en esta nota
Tarjetas con Pliegues para Navidad
Cómo crear tarjetas con pliegues para Navidad
Las tarjetas con pliegues y en estilo origami son una manera original, divertida y económica para sorprender en estas fiestas. Aprende a hacerlas aquí

Aquí finaliza "Cómo hacer tarjetas navideñas originales con los niños", gracias por tu visita. Deja un comentario Aquí.

Esta nota te fue útil?
19 valoraciones. El 58% dice que es útil.
Cita
Nuevo!
Visita nuestro canal de videos en Youtube. Más de 100 videos!
Compartir
Seguinos en tu Red Social favorita. Nuevo contenido todos los días.
Familia y relaciones Canal exclusivo sobre Familia y relaciones
Déjanos un corto comentario, nos encantaría saber que estuviste por aquí
Cerrar

Te recomendamos leer...

Cómo hacer tarjetas de salutación para Navidad y Año Nuevo
Cómo hacer tarjetas de salutación para Navidad y Año Nuevo
Leer más »
Contáctanos | Términos y condiciones
Tarjetas Navideñas hechas por Niños
Haz participar a los niños en estas fiestas haciendo juntos tarjetas navideñas. En esta nota hay sugerencias e ideas muy simples
Licencia Creative CommonsCómo hacer tarjetas navideñas originales con los niños por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.