Cómo descubrir una infidelidad

Cuando hay una infidelidad, siempre hay indicios de ella. Aprende a ver esas señales y descubrir si hay algo mal en la pareja.
"Cuando hay una infidelidad, siempre hay indicios de ella."

Causas de infidelidad de hombres y mujeres

Existen muchas causas para una infidelidad, y podemos decir que las infidelidades suelen ser diferentes entre hombres y mujeres. Generalmente, las mujeres suelen ser infieles cuando quieren salirse de la rutina y sentirse añoradas, amadas y deseadas; mientras que los hombres suelen ser infieles para demostrarse a sí mismos y a la sociedad que son muy machos, porque entre más mujeres tengan más varoniles son.

Cualquiera sea el caso, una infidelidad hiere mucho a la persona afectada y es únicamente normal que se sienta frustrada, herida y fastidiada por la situación.

Señales para descubrir una infidelidad

Cuando hay una infidelidad, siempre hay indicios de ella. Sin embargo, puede ser que la persona afectada no quiera darse cuenta de lo que está pasando y prefiera hacer la vista gorda ante estas huellas.

Algunos indicios comunes de infidelidad son las llamadas furtivas, ausencias sin razón, cambios de hábitos y de humor, entre otras. Son cambios sutiles pero que se deben observar con atención.

Indicios de infidelidad en la mujer

Para descubrir una infidelidad en la mujer, existen algunos elementos en común que pueden apreciarse, como por ejemplo, alegría sin motivo aparente en medio de su rutina, conversaciones con indirectas, ironía y sarcasmo con la pareja, indiferencia por una ruptura en la relación, pérdida del interés sexual con la pareja, salidas más frecuentes de lo común, y un cuidado de su apariencia mayor de lo normal.

Indicios de infidelidad en el hombre

Por otro lado, para descubrir una infidelidad en los hombres, algunos de los indicios son llamadas misteriosas, retrasos en la llegada a casa con la excusa de exceso de trabajo, pérdida del interés sexual, humor frío y distante, discusiones sin motivos, gastos inusuales, frecuentes salidas con amigos, y enfoque en los defectos de la pareja. Aunque estos síntomas no son decisivos, crean una alerta de que algo no está bien.

"Algunos indicios comunes de infidelidad son las llamadas furtivas, ausencias sin razón, cambios de hábitos y de humor, entre otras."
Este artículo te fue útil?
18 valoraciones. El 83% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo descubrir una infidelidad.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Infidelidad, Hábitos, Amistad, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (20)
Hay 20 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Lilian, Enviado el 07/09/2012
Hola: para mi fue un poco difícil descubrir la infidelidad de mi ex-pareja, busque varias manera de darme cuenta y no tuve éxito hasta hace poco cuando me encontré con esta informacion que me dio las prueba para confrontarlo..
Suerte..
El del malibu, Enviado el 26/09/2011
Un punto muy importante para "evitar"estas situaciones en tu pareja (mujer) haz lo mas sencillo y correcto k seria darle y demostrarle a tu mujer novia u esposa lo k le das a tu amante y observa los resultados todo en esta vida es sencillo si estas en alguna situación de infidelidad es pork algo estas...... Leer comentario completo
David, Enviado el 26/07/2011
Hola les comento que mi esposa me es infiel y me he dado cuenta por mensajes del celular,se arregla mas de lo comun y la he visto con otro tipo y hasta su cara luce mas contenta y ya reconoció que me es infiel y que me va a dejar y me duele hasta el alma y no se como superar este dolor,necesito ayuda¡¡¡¡
Raul, Enviado el 10/06/2011
Saben mi pareja casi no me pone atención yo estuve separado de ella como un año y regresamos pero es muy cortante conmigo y a veces le tengo que casi rogar para tener relaciones ella dice que no es del diario no se, pero me siento descuidado ya que yo le doy todo lo que me pide y no es justo que ella...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo descubrir una infidelidad
Cuando hay una infidelidad, siempre hay indicios de ella. Aprende a ver esas señales y descubrir si hay algo mal en la pareja.
Licencia Creative CommonsCómo descubrir una infidelidad por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.