Cómo saber si tu Pareja es Infiel

¿Tu pareja es infiel?

Una de las situaciones que pueden destruir a una pareja es la infidelidad. Mucha controversia puede haber entre quien es más infiel, el hombre o la mujer, pero la realidad es que cualquiera de los dos puede serlo dadas algunas circunstancias y situaciones.

A continuación, presentaremos una lista de signos que podrían advertir una posible infidelidad de tu pareja.

Signos de infidelidad en la pareja

  • Cuando la relación está mal, o por lo menos no está tan bien como podría ser, la pareja que está siendo infiel tiende a pelear más, discutir por cosas sin sentido y a ser menos tolerante con la otra persona. Esto debido a que quiere posiblemente romper la relación de alguna forma. Puede llegar a ser altamente crítico de todo, hostil y hasta abusivo en algunos casos.
  • Otro de los signos es una perdida del interés en compartir tiempo juntos y hasta de tener sexo. Algunas veces, el sexo se vuelve más físico que emocional, y puede ser hasta menos gentil y detallista. Asimismo, la pareja que está siendo infiel puede perder el interés en compartir sentimientos y emociones, y podría comenzar a realizar otras actividades o hobbies que antes no tenia en cuenta.
  • El olvidar aniversarios o cumpleaños es otra señal de posible infidelidad, como así también mencionar que no es feliz y estar renuente a hacer planes a futuro. En estos casos, la pareja que está siendo infiel posiblemente esté enamorada de su amante y quiera encontrar una forma de salir de la relación, sin saber cómo hacerlo.
  • En caso de que las infidelidades sean tener sexo con una persona solamente una noche sin más encuentros, posiblemente los signos de infidelidad no se podrían ver con facilidad, ya que la persona no está involucrada emocionalmente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si tu Pareja es Infiel, te sugerimos que visites nuestra sección Familia y relaciones.

Esta nota te fue útil?

62 valoraciones. El 71% dice que es útil.