Cómo saber si tu pareja es infiel

Cómo reconocer si tu pareja es infiel analizando su comportamiento y acciones.
Aún no ha sido compartido
70%
Valoraciones positivas
Cómo saber si tu pareja es infiel
"La pareja que está siendo infiel puede perder el interés en compartir sentimientos y emociones."

¿Tu pareja es infiel?

Una de las situaciones que pueden destruir a una pareja es la infidelidad. Mucha controversia puede haber entre quien es más infiel, el hombre o la mujer, pero la realidad es que cualquiera de los dos puede serlo dadas algunas circunstancias y situaciones.

A continuación, presentaremos una lista de signos que podrían advertir una posible infidelidad de tu pareja.

Signos de infidelidad en la pareja

  • Cuando la relación está mal, o por lo menos no está tan bien como podría ser, la pareja que está siendo infiel tiende a pelear más, discutir por cosas sin sentido y a ser menos tolerante con la otra persona. Esto debido a que quiere posiblemente romper la relación de alguna forma. Puede llegar a ser altamente crítico de todo, hostil y hasta abusivo en algunos casos.
  • Otro de los signos es una perdida del interés en compartir tiempo juntos y hasta de tener sexo. Algunas veces, el sexo se vuelve más físico que emocional, y puede ser hasta menos gentil y detallista. Asimismo, la pareja que está siendo infiel puede perder el interés en compartir sentimientos y emociones, y podría comenzar a realizar otras actividades o hobbies que antes no tenia en cuenta.
  • El olvidar aniversarios o cumpleaños es otra señal de posible infidelidad, como así también mencionar que no es feliz y estar renuente a hacer planes a futuro. En estos casos, la pareja que está siendo infiel posiblemente esté enamorada de su amante y quiera encontrar una forma de salir de la relación, sin saber cómo hacerlo.
  • En caso de que las infidelidades sean tener sexo con una persona solamente una noche sin más encuentros, posiblemente los signos de infidelidad no se podrían ver con facilidad, ya que la persona no está involucrada emocionalmente.
"Otro de los signos es una perdida del interés en compartir tiempo juntos y hasta de tener sexo."
Este artículo te fue útil?
60 valoraciones. El 70% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo saber si tu pareja es infiel.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Infidelidad, Cumpleaños, Aniversarios, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (18)
Hay 18 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Julya, Enviado el 14/12/2011
Hola, bueno yo estoy dudando de mi padre, creo k anda en algo con una compañera del trabajo, siempre le dice a mi mamá como en broma cosas de la separación, o como es la división de bienes y esas cosas.... obviamente eso me da mala espina, la verdad que a mi personalmente no me interesa creo que...... Leer comentario completo
Omar, Enviado el 01/04/2011
Hola bueno yo tuve un problema muy fuerte en mi relación pasada tenia 3 años y salio embarazada de otra persona a hora tengo otra relación pero siento que mi pareja me es infiel por que ya no hay mucha química física ni emocional ya no conversa mucho conmigo no hay relaciones sexuales no se deja...... Leer comentario completo
Geral, Enviado el 28/02/2011
Bueno mi enamorado siempre me dice que me ama peor no se porque creo que no es cierto hace poco peleamos y yo ni siquiera estaba enterada de que el había terminado conmigo si no fuera por sus amigos la verdad que el también critica demasiado o yo no lo hago y eso me fastidia
Mayraa!, Enviado el 27/12/2010
Mi novio es muy celoso conmigo, al principio de la relación el siempre me decía que estaba inseguro porque yo le parezco mucho para el, la verdad yo no entiendo su actitud porque jamas me he fijado en el físico, ahora después de que hemos pasado tantas cosas hermosas juntos me dice que quiere formalizar...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo saber si tu pareja es infiel
Cómo reconocer si tu pareja es infiel analizando su comportamiento y acciones.