Cómo conquistar a una mujer de piscis

Trucos y consejos para seducir y conquistar a una romántica, sensible y creativa mujer de piscis.
7
Personas lo han compartido
95%
Valoraciones positivas
Cómo conquistar a una mujer de piscis
"Trátala con mucha dulzura, se gentil y romántico y tus posibilidades de conquistar a una mujer de piscis aumentarán."

Características de la mujer de piscis

La mujer de piscis es muy tierna, compasiva y romántica, también es extremadamente sensible, muy femenina, cariñosa y se ofenden con gran facilidad.

Parecen frágiles pero tienen una fuerza espiritual muy poderosa.

Cómo conquistar una mujer de piscis

  • Para seducir a la mujer piscis debes apelar a toda tu ternura, cariño, delicadeza y muchas frases de amor para ella, recuerda que debes ser muy sutil, ella es muy sensible y la rudeza hará que se aleje rápidamente.
  • A las mujeres piscis hay que ayudarles a organizar y darle una dirección a su vida, porque muchas veces tienden a la confusión.
  • Para conquistar una mujer de piscis debes protegerla, mimarla y sobre todo escucharla; mírala a los ojos y hazle sentir que sólo ella es importante para ti. Debes de tratarla con mucho dulzura y no lastimarla porque llora muy fácilmente, y te lo reprochará fuertemente.
  • A la mujer piscis le gustan los regalos de todo tipo, cuanto más románticos mejor. Anímate a escribirle poemas y cartas de amor. Demuéstrale a cada momento cuanto la quieres.
  • Los detalles van a ser muy importantes: para conquistar una mujer de piscis. Nunca olvides los aniversarios, su cumpleaños o alguna fecha importante porque no te lo perdonará; así que ve anotando todo.
  • El sexo con las piscianas deberá estar rodeado de una atmósfera romántica, nunca olvides las caricias y los suaves masajes, la zona más sensible de su cuerpo son los pies.
Este artículo te fue útil?
56 valoraciones. El 95% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo conquistar a una mujer de piscis.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Romántico, Regalos, Cumpleaños, Aniversarios, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (16)
Hay 16 comentarios escritos sobre Cómo conquistar a una mujer de piscis, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo conquistar a una mujer de piscis
Any!, Enviado el 22/06/2012
Soy una piscis .... si me describiera o me comparara con un objeto seria .... un laberinto muchos caminos pero solo uno es el correcto, soy una mujer bastante sensible, y muy despojada de las cosas mundanas como por ejemplo: el dinero suelo llorar cuando me hieren aunque sea por un regañito pequeño,...... Leer comentario completo
Nelo, Enviado el 07/02/2012
Soy de leo, y estoy perdidamente enamorado de una pisis, quiero pasar el resto de mi vida con ella, pero los astros me dicen que desista a conquistarla pues no somos compatibles, sera posible que el amor triunfe sobre los astros?, ojala que si, pues con sus consejos voy a lucharla, quiero triunfar sobre los astros y sobre la vida.
La shan, Enviado el 16/08/2011
Las mujeres de piscis especialmente yo soy super cariñosa! romántica, fiel, buena amiga.. me gusta dar todo lo que tengo ala persona que lo necesita sin nada a cambio, soy muy mal humorada y rencorosa. soy super rebelde y desconfiada. no soporto la falsedad, y tampoco ala gente que se las sabe todas!...... Leer comentario completo
Samuel, Enviado el 17/03/2011
Mira junior llevo 9 años viviendo con una picis y es la mujer mas sensacional, es tierna, súper fiel,detallista,trabajadora, elegante y donde quiera que vamos todos me la admiran, mi secreto es consentirla, sorprenderla, algo tan simple como dejarle sobre la cama un papelito que dice TE AMO, a ella...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo conquistar a una mujer de piscis
Trucos y consejos para seducir y conquistar a una romántica, sensible y creativa mujer de piscis.
Licencia Creative CommonsCómo conquistar a una mujer de piscis por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.