Cómo conquistar una mujer de escorpio

Consejos y trucos para conquistar y seducir una dominante, desconfiada e intuitiva mujer escorpio, que gusta de emociones y variedad en su rutina diaria.
115
Personas lo han compartido
85%
Valoraciones positivas
Cómo conquistar una mujer de escorpio
"Muéstrate seguro y seductor, demuéstrale tu amor y tendrás más posibilidades de conquistar una mujer de escorpio."

Características de la mujer de escorpio

Las mujeres de escorpio parecen dulces y sensibles, pero en realidad son mujeres fuertes y dominantes. También son celosas y desconfiadas así que no le des motivos porque jamás te perdonarán. Además, son muy intuitivas y descubren todo lo que se les oculta.

Suelen ser bastante peleadoras y le gusta imponerse, pero muchas veces lo hacen para probar tu fortaleza.
Disfrutan de las emociones fuertes así que buscarán a una pareja que les haga sentir que se encuentran en una montaña rusa.

Para escorpio lo privado y secreto tiene una gran trascendencia, por ello es importante no escarbar en su pasado.

Cómo conquistar una mujer de escorpio

  • La mujer escorpio prefiere los hombres muy seguros de sí mismo, como lo es ella, además tienen que ser fuertes (no machistas), ya que la debilidad es una de las cosas que no soporta.
  • No quieras dominarla, no la presiones ni la fuerces a tomar decisiones porque necesitan tiempo para ello.
  • Para seducir una mujer de escorpio debes ser sutil y mirarla fijo a los ojos, hablarle con seguridad y ser cien por cien sincero. Como le gustan las emociones profundas podrás conquistar una mujer de escorpio si la invitas a sitios misteriosos, inesperados y te alejas de toda rutina.
  • Si estás con ella, cuídate de no mirar a otras mujeres porque es el signo más celoso del zodiaco. Ella es totalmente leal a su pareja y exige lo mismo.
  • Para conquistar a una mujer escorpio debes ser muy demostrativo de tu amor, llénala de regalos y exprésalo físicamente con libertad. Perfecciona tus técnicas de seducción porque le encantan las insinuaciones y la sensualidad.
  • La mujer escorpio tiene pocas inhibiciones sexuales, le encantará la ropa de interior elegante y con detalles; a su lado vivirás experiencias muy intensas.
Este artículo te fue útil?
106 valoraciones. El 85% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo conquistar una mujer de escorpio.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Regalos, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (35)
Hay 35 comentarios escritos sobre Cómo conquistar una mujer de escorpio, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo conquistar una mujer de escorpio
Alberto, Enviado el 26/04/2012
Bueno ami me atrae una escorpio pero yo tan bien soy escorpio pero no entiendo sus ojos me dicen muchas cosas pero ella no me demuestra interés
Joseph, Enviado el 26/02/2012
Hola pana John sabes me pasa lo mismo que a ti cuando estoy con ella todo es maravilloso pero cuando estoy en mi casa y ella en la suya todo es tan diferente :( pareciera que no me quisiera y siempre termino pensando lo que no es ella me escribe una sola vez al día dos en pocas ocasiones y eso me hace...... Leer comentario completo
Selene, Enviado el 11/10/2011
Una mujer escorpina es muy pasional pero también le gusta sentir la sinceridad y cuanto nos aman y somos unas personas fieles honestas y nada fácil de perdonar una mentira o cualquier cosa que nos lastimen eso si amamos profundamente
Jhon, Enviado el 17/05/2011
Estoy comenzando una "relación" con una escorpiona, es cierto la mirada fija y seductora las descontrola. Se conectan inmediatamente. Pero aun así necesito un consejo de ustedes..cuando estamos juntos EXISTE TODO y lo pasamos muy bien y su mirada cambia se nota que esta feliz y cómoda pero cuando...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo conquistar una mujer de escorpio
Consejos y trucos para conquistar y seducir una dominante, desconfiada e intuitiva mujer escorpio, que gusta de emociones y variedad en su rutina diaria.
Licencia Creative CommonsCómo conquistar una mujer de escorpio por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.