Publicalo en

Cómo conquistar una mujer de escorpio

Características de la mujer de escorpio

Las mujeres de escorpio parecen dulces y sensibles, pero en realidad son mujeres fuertes y dominantes. También son celosas y desconfiadas así que no le des motivos porque jamás te perdonarán. Además, son muy intuitivas y descubren todo lo que se les oculta.

Suelen ser bastante peleadoras y le gusta imponerse, pero muchas veces lo hacen para probar tu fortaleza.
Disfrutan de las emociones fuertes así que buscarán a una pareja que les haga sentir que se encuentran en una montaña rusa.

Para escorpio lo privado y secreto tiene una gran trascendencia, por ello es importante no escarbar en su pasado.

Cómo conquistar una mujer de escorpio

  • La mujer escorpio prefiere los hombres muy seguros de sí mismo, como lo es ella, además tienen que ser fuertes (no machistas), ya que la debilidad es una de las cosas que no soporta.
  • No quieras dominarla, no la presiones ni la fuerces a tomar decisiones porque necesitan tiempo para ello.
  • Para seducir una mujer de escorpio debes ser sutil y mirarla fijo a los ojos, hablarle con seguridad y ser cien por cien sincero. Como le gustan las emociones profundas podrás conquistar una mujer de escorpio si la invitas a sitios misteriosos, inesperados y te alejas de toda rutina.
  • Si estás con ella, cuídate de no mirar a otras mujeres porque es el signo más celoso del zodiaco. Ella es totalmente leal a su pareja y exige lo mismo.
  • Para conquistar a una mujer escorpio debes ser muy demostrativo de tu amor, llénala de regalos y exprésalo físicamente con libertad. Perfecciona tus técnicas de seducción porque le encantan las insinuaciones y la sensualidad.
  • La mujer escorpio tiene pocas inhibiciones sexuales, le encantará la ropa de interior elegante y con detalles; a su lado vivirás experiencias muy intensas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar una mujer de escorpio, te sugerimos que visites nuestra sección Familia y relaciones.

Esta nota te fue útil?

120 valoraciones. El 86% dice que es útil.