Cómo conquistar a una mujer de sagitario

Cómo conquistar y seducir a una mujer sagitario, de personalidad fuerte, divertida, amante de los deportes, la naturaleza y que busca hombres positivos y aventureros.
160
Personas lo han compartido
89%
Valoraciones positivas
Cómo conquistar a una mujer de sagitario
"Deberás ser ocurrente para conquistar una mujer de sagitario, mantenla interesada y no la encierres o se irá."

Características de la mujer de sagitario

La mujer de sagitario es muy optimista e independiente, en general llaman la atención por su seguridad y belleza. Poseen un carácter firme, son organizadas, difíciles de influenciar, irradian optimismo y aman la naturaleza.

Ellas se enamoran con facilidad pero también se desencantan o se aburren con la misma rapidez.

Las sagitarianas tienen una personalidad abierta y sincera que enamora a los hombres aún cuando sus intenciones no sean serias.

Cómo conquistar una mujer de sagitario

  • Para conquistar a una mujer de sagitario es mejor acercarse primero como un buen amigo y no hablar de ninguna clase de compromiso. Procura despertar primeramente su curiosidad y deseos de divertirse. Trata de variar y sorprenderla invitándola a lugares nuevos y extraños.
  • La mujer de sagitario prefiere un hombre dinámico, optimista, que estimule su curiosidad y ansias de conocimiento, que la haga reír, y que no muestre actitudes machistas. Sueña con un compañero con el cual pueda compartir aventuras, diversiones y viajes.
  • Para seducir a una mujer de sagitario tendrás que ser muy activo, mantenerla ocupada y contenerla afectivamente. Trata de explorar nuevos horizontes con ella. Viaja, planea unas vacaciones fuera en un sitio con aventuras. Generalmente le gustan los deportes arriesgados y al aire libre.
  • Ellas aman la libertad, si quieres conquistar a una mujer de sagitario no quieras manejarle la vida, ni seas tan celoso con ella porque se marchará. La mujer sagitario tiene miedo a perder su libertad, y se siente más cómoda cuando no la presionan u obligan.
  • El sexo suele ser uno de sus deportes, son espontáneas y disfrutarán de los espacios abiertos, les gusta la emoción y detestan las situaciones complicadas. Asegúrate que ha llegado el momento y se directo con ella.
Este artículo te fue útil?
87 valoraciones. El 89% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo conquistar a una mujer de sagitario.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Temores, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (25)
Hay 25 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Alexander, Enviado el 10/01/2013
Yo soy de Géminis dicen que son la pareja perfecta para Sagitario jajajaj, deseenme suerte!!!!
Guadalupe, Enviado el 01/08/2012
Yo soy sagitario y me gustan los chavos alegres,respetuosos,y simpáticos que platiquen mucho y sean sociables y guapos
Gb , Enviado el 19/07/2012
Hola.... yo me enamore de una sanitaria, es lo mejor q te puede pasar, pero antes q me de cuenta como es su comportamiento salio corriendo, deberían crear un libro guía para los hombres ja ja
Teo, Enviado el 16/07/2012
Realmente creo que las de sagitario son impresionante, yo tengo un problema la chica que me encanta es de sagitario y por lo que me dijo ella también siente lo mismo pero ella no quiere estar conmigo por que dice que va a quedar mal vista, debido a que fui novio un tiempito de una chica que vendría...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo conquistar a una mujer de sagitario
Cómo conquistar y seducir a una mujer sagitario, de personalidad fuerte, divertida, amante de los deportes, la naturaleza y que busca hombres positivos y aventureros.
Licencia Creative CommonsCómo conquistar a una mujer de sagitario por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.