Cómo conquistar una mujer de capricornio

Cómo seducir y conquistar el corazón de una cauta y tradicional mujer capricornio, que espera entregar toda su pasión y romanticismo a quien la haga sentir segura.
129
Personas lo han compartido
91%
Valoraciones positivas
Cómo conquistar una mujer de capricornio
"Un hombre seguro y decidido, puede conquistar a una precavida y tradicional mujer de capricornio."

Características de la mujer de capricornio

La mujer de capricornio en general es dominante y ambiciosa y tiende a ser un poco presuntuosa y esnobista. Aparentan ser frías, distantes y poco demostrativas, pero detrás de su imagen fuerte se esconde una de las mujeres más románticas y pasionales del zodiaco.

Aunque les atemoriza abandonarse a la pasión y perder el control, la mujer de capricornio es muy inteligente y sabe cómo complacer a su pareja, son fieles y harán todo lo posible por mantener una relación armoniosa y feliz.

Ellas prefieren estar solas a mal acompañadas, pero una vez que se enamoran, lo hacen para siempre.

Cómo conquistar una mujer de capricornio

  • La mujer capricornio no necesita mucha vida social, sino más bien prefiere la intimidad. Cuida no exponerla a gestos y muestras de afecto explícitas en público porque la incomodan.
  • Para conquistarla deberás armarte de mucha paciencia y empezar por ganarte su amistad, porque son cautas y calculadoras y se toma todo el tiempo del mundo antes de elegir.
  • Para seducir a una mujer de capricornio debes ser serio y sincero a cerca de tus intenciones, cuida tu reputación y muéstrate a ella como un hombre hecho y derecho porque odian la vulgaridad y todo lo que hagas lo guardan en su memoria.
  • Si quieres conquistar una mujer capricornio y llegar a su corazón debes ser fiable, fuerte y decidido para transmitirle un gran sentido de la seguridad (incluso financiera), Cuando se encuentra segura, entonces empieza a mostrar lo mejor de sí en el plano amoroso.
Este artículo te fue útil?
108 valoraciones. El 91% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo conquistar una mujer de capricornio.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Intimidad, Romántico, Amistad, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (14)
Hay 14 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Yole , Enviado el 17/02/2012
Yo soy capriorniana, y me gusta mucho reírme, soy muy decidida
Ascual celedonio oropeza, Enviado el 04/12/2011
As mujeres capricornio son dominantes s,pero eso es una parte de lo que me gusta de ella,muy linda y muy sensual y coqueta.hay veces que tanto dominio enfada,pero también son de las mujeresmas fieles,se puede confiar en ellas de veras.saludos y besos para solecita.
Luis miguel, Enviado el 01/11/2011
Son maravillosas las capricornianas, me gusta su signo. sera porque soy taurino?
Fernando, Enviado el 03/10/2011
Hola gente,bueno quería contarles que tengo 18 años y soy de aries,el año pasado en el colegio apareció una nueva compañera llamada sofia,es de capricornio,todo empezó un día viernes cuando faltaban minutos para irnos a casa,de pronto sin darme cuenta ella comenzó a mirarme detenidamente hasta...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo conquistar una mujer de capricornio
Cómo seducir y conquistar el corazón de una cauta y tradicional mujer capricornio, que espera entregar toda su pasión y romanticismo a quien la haga sentir segura.