Cómo conquistar una mujer de libra

Cómo conquistar y seducir a una hermosa, elegante y comunicativa mujer de libra, que espera una atención preferencial de un hombre con buen gusto.
21
Personas lo han compartido
84%
Valoraciones positivas
Cómo conquistar una mujer de libra
"Deberás lucir elegante, instruido, y financieramente bien contituido para conquistar a una mujer de libra con más facilidad."

Características de la mujer de libra

La mujer de libra es sociable, atractiva y muy inteligente. Gustan de conocer gente, aunque suele ser de una forma superficial. No soportan la soledad mucho tiempo.

Suelen ser mujeres refinadas, de buen gusto y muy sensibles que prefieren los hombres de buena apariencia, bien vestidos y delicados en sus modales, es por ello que los hombres con una buena posición y una buena cuenta en el banco corren con ventaja.

Cómo conquistar a una mujer libra

  • Para seducir a una mujer de libra bríndale tu compañía de forma entusiasta y decidida. Los elogios de todo tipo serán muy bien recibidos y te ganarás una sonrisa.
  • Para llegar a una relación duradera con una mujer de libra, es importante saber disfrutar con ella de una buena conversación en un ambiente armonioso y atractivo.
  • No la presiones para decidir entre varias opciones porque eso no le gusta, más bien ayúdale y toma la iniciativa, consultando luego su opinión.
  • Para conquistar a la mujer de libra invítala a una cena romántica o a una fiesta, y cuida mucho tu forma de vestir y tu apariencia externa a toda hora.
  • A ellas les gustan finos regalos personales como perfumes, joyas o complementos de guardarropa. Flores, chocolates en estuche y una buena carta también funcionan.
  • Nunca subestimes a una mujer de libra, porque tal vez pueden parecer muy frágiles pero son muy inteligentes y saben discutir con gran destreza.
  • Cuida de no cometer nunca una injusticia delante de una mujer libra porque eso echará por tierra tu idea de conquistarla.
  • Si quieres conquistar una mujer libra bríndale mucha atención, habla con ella y siempre que quieras tener una noche especial procura tener un ambiente previo perfecto: flores, velas, vino; ellas esperan siempre un trato especial.
Este artículo te fue útil?
86 valoraciones. El 84% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo conquistar una mujer de libra.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Romántico, Regalos, Cena romántica, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (22)
Hay 22 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Celi, Enviado el 11/05/2012
Todas las mujeres merecemos ser tratadas con delicadeza y amor...en esto no cuenta el signo!
Tabatha, Enviado el 23/12/2011
Soy libra algo muy importante en la conquista es no mostrar inseguridad de perdería muéstrate seguro de ti mismo y dale su espacio comportare como si ya la hubieras conquistado no la presiones a tomar decisiones solamente pasala bien planea algo divertido diferente romántico ir a un museo concierto...... Leer comentario completo
Sinai micaela , Enviado el 19/12/2011
Yo soy libra y creo que los chicos tienen que ser seductores
Ali, Enviado el 18/11/2011
Hola yo también soy una chica libra y si tienes razón a las chicas libra nos gusta que el chico se vista bien y que tome la iniciativa para poder realizar y somos muy inteligentes
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo conquistar una mujer de libra
Cómo conquistar y seducir a una hermosa, elegante y comunicativa mujer de libra, que espera una atención preferencial de un hombre con buen gusto.