Cómo conquistar una mujer de cáncer

Cómo conquistar y seducir a una romántica, dulce y sensible mujer de cáncer que ama el hogar y los hombres decididos.
24
Personas lo han compartido
87%
Valoraciones positivas
Cómo conquistar una mujer de cáncer
"Para conquistar una mujer de cáncer no hay lugar para inseguridades. Un hombre que le brinde protección tendrá más posibilidades."

Características de una mujer de cáncer

La mujer de cáncer es fiel, protectora, romántica, celosa, sensible, con constantes cambios de humor y deseos periódicos de soledad y silencio. También es la más sensible y vulnerable de todo el zodiaco y necesita a un hombre con carácter que le brinde seguridad.

A la mujer canceriana le gustan los hombres con estilo tradicional, educados, conservadores, amables, protectores y muy sensibles. Los hombres hechos y derechos ya sea que esto signifique machos, sensuales, dominantes o nobles.

Cómo conquistar a la mujer de cáncer

  • Si deseas seducir a una mujer de cáncer debes mantenerla con buen humor y ser súper romántico. Un paseo con la luna llena o unas velas, buena comida y música adecuada, ver una película romántica, darle un bonito ramo de flores, dejarle mensajitos por doquier, todo esto es importante.
  • Para conquistar a la mujer cáncer escucha sus necesidades, procura que se sienta siempre muy cómoda, tranquila y sensual, acompáñala, apóyala y nunca la abandones.
  • Cuida de no bromear sobre sus cosas y especialmente aquello que creas que la puede herir.
  • La mujer de cáncer se siente más segura y a gusto en casa. Debes Identificarte con sus gustos domésticos y sus tendencias hogareñas. Estar en casa juntos, cocinarle, rodearla de un ambiente acogedor es clave.
Este artículo te fue útil?
38 valoraciones. El 87% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo conquistar una mujer de cáncer.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Romántico, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (12)
Hay 12 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
David Ram, Enviado el 12/08/2013
Hola Tengo 36 y había iniciado un lindo romance con una cáncer de 25 y era lo mejor que me había pasado, súper cariñosa, buena amante, motivadora, detallista, en pocas palabras: era perfecta, el problema fue que no nos cuidamos bien se embarazo y al principio titubee no por el hecho de tener un...... Leer comentario completo
Rodrigo, Enviado el 29/12/2012
Lamento decir esto pero CHICO SAGITARIO Y CHICA CANCER IGUAL MISION IMPOSIBLE... lo digo por experiencia espero que haya alguien que se manifieste y diga que si pudo consolidar la relacion de estos dos signos.gracias seria de mucha ayuda un signo de esperanza ..pero historias reales porfavor
Danieshka, Enviado el 09/08/2012
La verdad es muy cierto todo lo que dice de nosotras, y también les confieso que somos 100% amorosas, pero a muy pocas personas le demostramos como somos, por el hecho de no si valorará nuestro amor, nos hacemos las difíciles, siempre tenemos esperanzas en las cosas, esperamos siempre detalles, y...... Leer comentario completo
Sil, Enviado el 29/03/2012
Estemm.. soy mujer de cancer y la verdad q m identifico mas con lo q dice rafael q con todo lo amoroso q se dice de cancer.. mas bien creo q usamos todo ese cariño.. para conquistar y manipular.. eso si.. siempre con buenos sentimientos y sabemos lo q queremos conseguir pero nunk lo decimos..( averigualo...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo conquistar una mujer de cáncer
Cómo conquistar y seducir a una romántica, dulce y sensible mujer de cáncer que ama el hogar y los hombres decididos.
Licencia Creative CommonsCómo conquistar una mujer de cáncer por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.