Cómo conquistar a una mujer de géminis

Consejos y trucos para seducir y conquistar a una vivaz, comunicativa, trabajadora e independiente mujer de géminis que odia la rutina y el mal humor.
23
Personas lo han compartido
87%
Valoraciones positivas
Cómo conquistar a una mujer de géminis
"Tener una buena charla, ser inteligente y darle libertad son condiciones que ayudan a conquistar una mujer de géminis."

Características de la mujer de géminis

La mujer de géminis está llena de entusiasmo, detesta la rutina y se aburre rápidamente. Es difícil de conformar y no le gusta mucho el encierro del hogar, si se siente encerrada se marchará.

La geminiana es una gran comunicadora, especialmente cuando se trata de compartir sus emociones y pensamientos. Son curiosas, caprichosas e inconstantes, les cuesta fijarse solo en una persona.

A las mujeres géminis le gustan los hombres con buen sentido del humor, inteligentes y que den siempre lo mejor de si en todo lo que hagan.

Cómo conquistar una mujer de géminis

  • Para seducir a una mujer géminis debes ser capaz de hablar de una amplia variedad de temas, dominar el arte de la comunicación y de las palabras es fundamental.
    Procura siempre tener algún tema de conversación para usar, y muéstrate estar informado de todas las novedades del día.
  • A ellas no les gustan los hombres mujeriegos ni los que le limitan su espacio. Cuídate de aparecer desinformado o fuera de moda.
  • Para conquistar a una mujer de géminis debes plantear una relación de igual a igual, no pretendas controlar su vida, pues ama su libertad y no renunciará a sus amistades ni a su trabajo.
  • Busca compartir con ella alguna actividad intelectual, y apóyala para que estudie idiomas, danza u otra actividad.
  • La seducción de la mujer géminis también pasa por seducir su mente, atrayendo su curiosidad y dejándola que ella misma la maneje. Una mezcla de tensión y curiosidad suele dar buen resultado para atraer su atención.
  • En definitiva dale a la mujer de géminis tiempo para hablar, respeta su espacio y comparte con ella actividades creativas, divertidas o de cierto riesgo, como algún deporte innovador y con adrenalina, como rafting, rapel, parapentes, o a un espectáculo de los buenos en los que no paras de reír.
  • De vez en cuando organiza una cena con una buena película, esto te ayudará a conquistar a una mujer de géminis, y recuerda que ella disfrutará de dulces palabras susurradas al oído y de caricias suaves en la cabeza y el cuello.
  • Este artículo te fue útil?
    173 valoraciones. El 87% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Cómo conquistar a una mujer de géminis.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Pensamientos, Ayudar, Comunicación, Amistad, o visita los siguientes artículos relacionados.

    Compartir
    Seguinos en...
    Todo el sitio
    Canal exclusivo
    Familia y relaciones
    Otros artículos de interés
    Comentarios
    Comohacerpara.com
    Comentarios escritos: (23)
    Hay 23 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
    Ultimos comentarios escritos
    Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
    Tamara tevez , Enviado el 19/02/2014
    Mi novio siempre me dice cozas linda y ami me gusta que me diga que me ama
    Melusa, Enviado el 22/09/2013
    Géminis de pura cepa. Si todos viniéramos con un manual de instrucciones del corazón seria algo difícil de sostener ya que por naturaleza buscamos el desafío. Géminis no se queda en el lugar. Para muchos eso es inconstancia, pero si existe la persona capaz de acompañar ese movimiento...crecimiento...... Leer comentario completo
    EDUARDO, Enviado el 20/09/2012
    Mira soy cancer conosco una bella mujer que estoy enamorado que es geminis pero tuvimos una relacion de 2 años y 6 meses pero me termino y todavia me busca pero me trata diferente no se lo que le pasa ayudemen a conquistarla ?
    Cris, Enviado el 30/06/2012
    Hola soy capriconiana, mi mejor amiga es geminis, nos entendemos a la perfeccion es verdad que hay que tener repertorio para charla con ellos, eso de no fijarse en un solo hombre es verdad, ella tiene varias relaciones y a todos les promete muchas cosas los "encanta", pero los hombres que tiene solo...... Leer comentario completo
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Cómo conquistar a una mujer de géminis
    Consejos y trucos para seducir y conquistar a una vivaz, comunicativa, trabajadora e independiente mujer de géminis que odia la rutina y el mal humor.
    Licencia Creative CommonsCómo conquistar a una mujer de géminis por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.