Cómo conquistar una mujer de leo

Trucos y consejos para seducir y conquistar una seductora, decidida, orgullosa e inteligente mujer de leo.
6
Personas lo han compartido
86%
Valoraciones positivas
Cómo conquistar una mujer de leo
"Halagarla y hacerla sentir importante son dos puntos importantes para conquistar a una mujer de leo."

Características de una mujer de leo

La mujer de leo es encantadora y creativa, está dotada de un gran ego y busca destacarse sobre las demás. Su orgullo es un sello característico.

Cuando consigas conquistar a una mujer de leo verás que es fiel y leal pero a la vez posesiva, y no permite que desafíen su indomable orgullo.

Cómo conquistar a una mujer leo

  • Si deseas seducir a una mujer de leo muéstrate seguro, porque odian la indecisión. Dile y demuéstrale que es tu princesa, halágala constantemente, alimenta su ego diciéndole que es bella, simpática y lo buena que es.
  • Leo es un signo creativo y lúdico, no suelen tomarse la vida muy en serio. Así que juega con ella y bromea con ella todo lo que puedas de una forma amable.
  • Para conquistar a la mujer leo es imprescindible respetar su independencia y encontrarse siempre a su lado cuando ella te necesita.
  • Invítala a salir fuera, llévala al cine o al teatro. Hazla miembro de algún club selecto o exclusivo, eleva aun más su autoestima.
  • La mujer de leo aprecia los regalos caros, aunque se emocionará con una simple rosa roja.
  • Es muy probable que adore el champaña, así que no dejes de llenar su copa.
  • Sexualmente es una mujer decidida y no tendrá problemas en manifestar sus deseos.
Este artículo te fue útil?
44 valoraciones. El 86% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo conquistar una mujer de leo.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Regalos, Respeto, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (17)
Hay 17 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Jorge, Enviado el 10/04/2013
Hola a todos soy el divertido, aventurero y simpático sagitario, entre aquí navegando y con la novedad me interesan dos mujeres leo, a penas he comenzando a tratar a una parece que le importo me dio su numero y vamos a salir parece que hay química, me parece misterioso este signo, creo en la química...... Leer comentario completo
Belen vega, Enviado el 08/08/2012
Bueno coincido que soy fiel.no me gustan las flores aunque una podría ser. me gustan los regalos caros.lo que si soy muy celosas y demasiado. odio la traición no lo perdonaría por mas que lo ame. pero soy muy buena en todo. eso si llegara a encontrar al amor de mi vida......
Leonina, Enviado el 27/06/2012
Hola soy leo y muchas cosas de las que dice son ciertas los leo somo demasiado juguetones nos encantan los hombres atrevidos, coquetos y que siempre nos hagan reir, somos demasiado dominantes y posesivas, muy apasionadas pero cuando nos enamoramos tengan por seguro que es cierto somos tan tiernas y dociles...... Leer comentario completo
Experto, Enviado el 25/03/2012
Mira con las mujeres leo ahi q ser muy cuidadoso, he tenido dos o tres parejas de este signo, realmente ellas enamoradas son lo mas posesivo q encuentras, quieren cambiarte todo, y siempre andan de mal carácter, pero si algo he notado es que son las mujeres que piden y no dan nada. Solo entrara con...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo conquistar una mujer de leo
Trucos y consejos para seducir y conquistar una seductora, decidida, orgullosa e inteligente mujer de leo.
Licencia Creative CommonsCómo conquistar una mujer de leo por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.