Cómo conquistar una mujer de virgo

Consejos para seducir y enamorar una dulce, práctica, romántica mujer de virgo, de las más codiciadas del zodíaco; pero muy crítica y extremadamente exigente.
205
Personas lo han compartido
93%
Valoraciones positivas
Cómo conquistar una mujer de virgo
"Conquistar una mujer de virgo es un arte delicado, pero que tiene al final el premio de una mujer que te amará incondicionalmente."

Características de la mujer de virgo

La mujer de virgo es romántica, compañera, con un gran sentido práctico; también son muy profesionales y de las mejores amas de casa.

Su carácter serio le da una reputación intachable, también son muy críticas y dicen las cosas tal cual son por lo que dan la impresión de ser muy severas.

Conquistar una mujer de virgo será un camino largo y complicado, su tendencia a exigir la perfección en las relaciones las hace inaccesibles.

Cómo conquistar una mujer de virgo

  • Para seducir a una mujer de virgo debes generarle un espacio de paz y tranquilidad. Ellas tienden a preocuparse en exceso, así que una forma de caerles bien será ayudándoles a preocuparse menos por las cosas. Funcionará rápidamente la relación si le evitas nuevos problemas, y le haces la vida más divertida y alegre.
  • La mujer de virgo es en general moderada y conservadora, dispuesta a apoyarte en todo. Deja que sea tu sirviente y aprecia lo que haga por ti. Cuida al máximo tu aspecto y limpieza.
  • Para conquistar una mujer de virgo tendrás que ser casi perfecto ya que ella es muy perfeccionista. Háblale de temas interesantes y muéstrate muy respetuoso.
  • Las mujeres de virgo aprecian los hombres intelectuales, pulcros, románticos, gentiles y con un toque de humor, de aspecto saludable y que usen ropa discreta.
  • Sé ordenado, bien organizado, no seas extravagante, no gastes el dinero tontamente, los regalos deben tener un sentido práctico y no le falles nunca porque jamás lo olvidará, aunque te perdone.
  • No presiones a la mujer de virgo para poder conquistarla, dale espacio y tiempo para afianzarse a la relación. No avances con propuestas audaces o innovadores porque te rechazará.
  • Si la invitas a salir cuida mucho tu presencia, si quieres conquistar a una mujer de virgo usa ropa que combine y sea discreta, presta especial atención en los zapatos, deben ser lo mejor que lleves puesto y por lo que más quieras ¡no vayas a llegar tarde!
  • Para este signo el sexo forma parte de una relación duradera y de confianza mutua, no conseguirás sexo si no se ha establecido un vínculo emocional. Las virginianas necesitan tiempo para desarrollar el amor. Si estás a la altura de sus exigencias será una pareja sorprendentemente ardiente dispuesta a perder todas sus inhibiciones.
  • Este artículo te fue útil?
    260 valoraciones. El 93% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Cómo conquistar una mujer de virgo.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Romántico, Regalos, o visita los siguientes artículos relacionados.

    Compartir
    Seguinos en...
    Todo el sitio
    Canal exclusivo
    Familia y relaciones
    Otros artículos de interés
    Comentarios
    Comohacerpara.com
    Comentarios escritos: (103)
    Hay 103 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
    Ultimos comentarios escritos
    Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
    Gerardo, Enviado el 15/07/2014
    Empece una relación con una mujer virgo y cheque este espacio, me doy cuenta como es en realidad la mujer virgo y estoy de acuerdo en los comentarios que aquí se hacen, efectivamente a si son ellas, mi pareja es muy buena persona, comparte todo conmigo y esta al cien conmigo, solo que no la haga...... Leer comentario completo
    VERONICA, Enviado el 23/06/2014
    Hola soy veronica y tambien soy virgo, tengo 4 años de casada y un hijo, en el amor somos muy especiales, lo primero que buscamos es atención y sobre todo mucho amor, virgo es muy fiel y honesta con su relación de pareja, pero si descubrimos infidelidad, solamente nos damos la vuelta y preparamos...... Leer comentario completo
    Fernanda, Enviado el 05/10/2013
    Hola soy fernanda y mi signo es virgo, me considero una mujer con mucha sensibilidad, las virgo somos muy, pero muy indecisas a la hora de aceptar a un hombre, ya que somos demasiado desconfiadas y a nosotras nos rige solo la sinceridad y el respeto, somos muy inseguras y mas cuando alguien nos daña...... Leer comentario completo
    Blanquita, Enviado el 15/10/2012
    Soy mujer del signo virgo, y si alguna vez he encontrado el amor ha sido al lado de un hombre sagitario, es cierto mucha de las caracteristicas encajan conmigo y se que que tambien tengo que tratar de mejorar los malos aspectos de mi persona y creanme estoy tratando de hacerlo, he sido muy cruel con...... Leer comentario completo
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Cómo conquistar una mujer de virgo
    Consejos para seducir y enamorar una dulce, práctica, romántica mujer de virgo, de las más codiciadas del zodíaco; pero muy crítica y extremadamente exigente.
    Licencia Creative CommonsCómo conquistar una mujer de virgo por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.