Cómo conquistar a un hombre de acuario

Cómo seducir y conquistar a un hombre de acuario cariñoso, independiente, fiel, excelente padre y enemigo de los compromisos.
38
Personas lo han compartido
90%
Valoraciones positivas
Cómo conquistar a un hombre de acuario
"Investiga sobre los temas de su agrado para poder hablar con él. Si eres inteligente y cariñosa será más fácil conquistar un demandante hombre de acuario."

Características de un hombre de acuario

El hombre de acuario es una persona muy independiente que necesita libertad porque no le agrada estar sujeto a nada y a nadie.

El acuariano prefiere el amor libre, compromiso es una palabra que los aterra, porque piensan que con él pierden su libertad, además detestan las responsabilidades y odian los celos.

Son exigentes; si aceptan que su mujer trabaje, primero tendrán que cumplir con sus obligaciones hogareñas y atenderlos como si fueran príncipes.

Cómo conquistar un hombre acuario

  • Para seducir a un hombre de acuario hay que tener la precaución de no agobiarlos ni estar muy encima, porque serán rechazadas al instante. No les gusta sentirse atados a una mujer, si lo dejas en libertad y le brindas los momentos de soledad que necesita para poder encontrar su armonía interior, te adorará.
  • Acuario es un signo de amistad, no de amor. Su pareja no deben esperar apasionamientos u otras muestras de emotivas.
  • Para conquistar a un hombre acuario déjale creer que eres su mejor amiga. No le empujes a nada.
  • Les atraen las mujeres bonitas, pero si alguna vez piensa en formar una familia preferirán una compañera inteligente.
  • Como les encanta conversar buscan tener a su lado a quien esté enterada de todo, que le guste leer y pueda sostener una conversación sobre los temas que a ellos les gustan y que no son nada comunes.
  • El hombre acuario es tan confiado que suele caer fácilmente en las trampas que le ponen las mujeres. Sobre todo si ellas pertenecen al signo de géminis y libra.
  • En general el acuariano se comprometen de jóvenes e inocentes o ya entrados en años.
  • Si logras conquistar a un hombre de acuario, él estará contigo todo el tiempo porque son maridos fieles, cariñosos, amantes espléndidos y excelentes padres a los que sus hijos adoran.
Este artículo te fue útil?
59 valoraciones. El 90% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo conquistar a un hombre de acuario.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Celos, Amistad, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (22)
Hay 22 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Tucielo, Enviado el 24/06/2013
Es muy cierto todo eso sobre acuario tenía una relación pero yo soy muy popular y eso a él le incomoda decidimos dejarnos
Jesus, Enviado el 22/11/2012
Hola!! a todos, soy un chico acuario y somos geniales jeje. Es cierto lo que dicen somos muy demandantes, casi casi queremos a la mujer perfecta, guapa, inteligente, buen cuerpo, carismática, con actitud y que nos ame; muchos dicen que esas características encontrarlas en una sola mujer es imposible,...... Leer comentario completo
Katty, Enviado el 19/08/2012
A mi me gusta un chico acuario pero yo se que también a el yo le gusto pero no se por que no se atreve a hablarme esta esperando que yo le hable primero o que por no entiendo por que no me habla?
Lionel, Enviado el 29/07/2011
Para yessenia, mira a mi me pasa exactamente lo mismo, me enamore de una chica que ahora me odia y no me quiere ni ver... es dificil pero es mejor olvidar. yo hace 3 meces que me pelie con esta chica y creeme que no la he olvidado, quizás lo mejor es encontrar a alguien que te quiera de verdad ^_^ no pierdas las esperanzas
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo conquistar a un hombre de acuario
Cómo seducir y conquistar a un hombre de acuario cariñoso, independiente, fiel, excelente padre y enemigo de los compromisos.
Licencia Creative CommonsCómo conquistar a un hombre de acuario por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.