Cómo Conquistar a un Hombre de Capricornio

Consejos y trucos para seducir y conquistar a un conservador, apasionado y sensible hombre de capricornio, aunque un poco parco y frío en el trato.
21
Personas lo han compartido
81%
Valoraciones positivas
Cómo Conquistar a un Hombre de Capricornio
"Si quieres conquistar un hombre de capricornio debes tener los pies bien plantados en la tierra, no idealices las cosas."

Características del hombre de capricornio

Los hombres de capricornio son muy serios, ambiciosos, responsables y conservadores, pero a la ves sensibles. Tardan mucho en enamorarse, porque les cuesta expresar sus sentimientos tanto en público como en privado. Con ellos tendrás que tener paciencia y avanzar poco a poco para lograr una unión duradera.

Son personas apasionadas, fieles y suelen tener muy buen carácter, ya que sus enojos, duran poco. Son el típico príncipe azul, tierno, fuerte; cariñoso, respetuoso y responsable.

También son abiertos y se les puede hablar de cualquier tema.

Cómo conquistar un hombre de capricornio

  • Los hombres de capricornio buscan mujeres del tipo caseras, que tengan una visión seria de la vida, que sepan cocinar y tener un gran sentido de la maternidad. También que sean naturales, honestas y alegres.
  • Es aconsejable que manejes la relación con discreción. No hagas ostentaciones de ella con gestos públicos o muestras de afecto que lo incomodarán.
  • Aman que su mujer dependa de él y que lo mime constantemente, necesitan mucha demostración de afecto.
  • Para seducir a un hombre de capricornio deberás volcar tu comprensión y apoyo, al ámbito laboral, el éxito material es muy importante para él.
  • Brindarle seguridad material o financiera puede sumar a la hora de conquistar a un hombre de capricornio. Háblale de tus habilidades y capacidades para el trabajo.
  • Una buena técnica para tratar con ellos es organizarte bien, ayudarlo en cada conflicto o problema que le surja y apoyar sus ambiciones.
  • En el sexo, puede que sea un poco inhibido, dale mucha importancia al juego previo para que su deseo crezca y conviértelo en toda una fiera.
Este artículo te fue útil?
154 valoraciones. El 81% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo Conquistar a un Hombre de Capricornio.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Aniversarios, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (53)
Hay 53 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Jessica Mariana, Enviado el 04/10/2012
Bueno, todo lo que leí me encanto y más por que ya se imaginaran, estoy enamorada de un capricornio, la verdad ya me habia gustado un capricornio antes,la verdad la fora de ser de todos los capricornio que eh conocido son hermosas, el primer chico asi que me gusto es un hippie y dios mio, siempre...... Leer comentario completo
Patry13, Enviado el 04/10/2012
E leido algunos de los comentarios q pusieron y a mi me interesa alguien de capricornio,a pesar de mi interes e echo algunas de las cosas q no le gusta por la unica razon q se olvide de mi,pero paresiera q lo atrajera mas en vez de alejarlo,no entiendo por que razon lo hace.alguien me podria explicar por que yo no lo entiendo
Lala, Enviado el 29/07/2012
Hola soy Aries y he salido con un hermoso Capricornio, los besos y el sexo han sido maravillosos, existe una quimica tremenda entre los dos, que para ser sincera siento que yo lo enciendo y me responde increiblemente bien,pero me he tenido que fajar esperando que sentimentalmente responda, le gusto mucho...... Leer comentario completo
Cindy, Enviado el 04/04/2012
Hola soy cindy mi signo es de cáncer y con capricornio somos opuestos!!! pero lo opuesto se atrae,hace 4 años y medio q estaba saliendo con un hombre capri,por muchas peleas desidi dejarlo,me costo mucho olvidarlo y pensé q nunca mas lo iba a volver a ver.el me busco para hablar después de 8 meses...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo Conquistar a un Hombre de Capricornio
Características del hombre de capricornio. Cómo conquistar un hombre de capricornio. 21 FB // 0 TW!