Cómo conquistar a un hombre de escorpio

Características del hombre de escorpio

El hombre de escorpio es muy simpático, cómplice y muy fiel cuando encuentra una pareja con la que está a gusto.

Es importante que lo escuches, así lo podrás comprender. Sería fantástico que te dejes seducir por sus ideales, y que hables con el acerca de temas variados.

Los hombres de escorpio son decididos y muy dominantes, y siempre quieren tener la razón. Además quieren que sus ideas sean las únicas vigentes.

Cómo conquistar un hombre de escorpio

  • Conquistar a un hombre de escorpio será muy complicado porque son difíciles de complacer. Ármate de paciencia y esmérate hasta conseguir tu propósito, verás que a medida que pasa el tiempo van cediendo y pueden cambiar por amor.
  • Si quieres seducir a un hombre de escorpio vístete sexy y seductora. Cuando te acerques a él se sutil y paciente, avanza con delicadeza y dulzura porque son de naturaleza sensible y sentimental.
  • Ellos prestan mucha atención al aspecto físico, si quieres llamar su atención deberás estar muy arregladita y prolija al vestir en todo momento.
  • Nunca trates de ocultarle cosas, porque el hombre de escorpio lo sabrá y se enojará mucho si les mientes
  • En el amor, suelen ser muy celosos de su pareja si le das motivos o lo desatiendes. También son vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas.
  • Para el sexo escorpio es apasionado e insaciable. Infórmate sobre trucos sexuales, cada detalle cuenta, y mucho. Para conquistar a un hombre de escorpio sorpréndelo con una linda lencería y prepara algún jueguito.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conquistar a un hombre de escorpio, te sugerimos que visites nuestra sección Familia y relaciones.

Esta nota te fue útil?

89 valoraciones. El 79% dice que es útil.