Cómo conquistar a un hombre de escorpio

Consejos y trucos para seducir y lograr el gran desafío de conquistar a un sensible y fiel, pero celoso y dominante hombre de escorpio.
34
Personas lo han compartido
78%
Valoraciones positivas
Cómo conquistar a un hombre de escorpio
"Estar muy vestida y lucir sexy, te ayudará a conquistar un hombre de escorpio, pero cuidado que es muy celoso."

Características del hombre de escorpio

El hombre de escorpio es muy simpático, cómplice y muy fiel cuando encuentra una pareja con la que está a gusto.

Es importante que lo escuches, así lo podrás comprender. Sería fantástico que te dejes seducir por sus ideales, y que hables con el acerca de temas variados.

Los hombres de escorpio son decididos y muy dominantes, y siempre quieren tener la razón. Además quieren que sus ideas sean las únicas vigentes.

Cómo conquistar un hombre de escorpio

  • Conquistar a un hombre de escorpio será muy complicado porque son difíciles de complacer. Ármate de paciencia y esmérate hasta conseguir tu propósito, verás que a medida que pasa el tiempo van cediendo y pueden cambiar por amor.
  • Si quieres seducir a un hombre de escorpio vístete sexy y seductora. Cuando te acerques a él se sutil y paciente, avanza con delicadeza y dulzura porque son de naturaleza sensible y sentimental.
  • Ellos prestan mucha atención al aspecto físico, si quieres llamar su atención deberás estar muy arregladita y prolija al vestir en todo momento.
  • Nunca trates de ocultarle cosas, porque el hombre de escorpio lo sabrá y se enojará mucho si les mientes
  • En el amor, suelen ser muy celosos de su pareja si le das motivos o lo desatiendes. También son vacilantes y dudosos, por lo que hay que insistir en la necesidad de tener paciencia con ellos y actuar con confianza en nosotras mismas.
  • Para el sexo escorpio es apasionado e insaciable. Infórmate sobre trucos sexuales, cada detalle cuenta, y mucho. Para conquistar a un hombre de escorpio sorpréndelo con una linda lencería y prepara algún jueguito.
Este artículo te fue útil?
88 valoraciones. El 78% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo conquistar a un hombre de escorpio.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Aniversarios, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (41)
Hay 41 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Leidy, Enviado el 14/07/2012
La verdad me encanta un escorpiano,lo llamo y la verdad he salido con el, nos hemos besado pero a un no ha pasado nada,ademas es casado,no se que hacer si me encanta........
Miriam, Enviado el 14/04/2012
Como hacer para sacarte una persona del corazón si aun vive contigo? Trato de sacarlo de mi corazón primero para no sufrir tanto cuando le pida que se vaya.
Kim, Enviado el 28/02/2012
El chico q me gusta es escorpio y la verdad es q si es bastante dificil tratar de conquistar a un escorpio, nunca se sabe lo q sienten realmente. un dia siento q le gusto y al otro es totalmente indiferente o tal vez se hace el interesante. pero la paciencia es lo que ayuda a conquistar a un escorpio...... Leer comentario completo
Eve, Enviado el 03/02/2012
Hola
Yo no tengo una pareja Escorpio hasta ahora somos amigos muy buenos y si es verdad que un día son muy tiernos y al otro te ignoran lo que me incomoda es que al principio era súper cariñoso muy tierno y mejor dicho era hermoso fascinante pero entre mas pasa el tiempo me va ignorando mas y no se que hacer para recupera otra vez su amor
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo conquistar a un hombre de escorpio
Consejos y trucos para seducir y lograr el gran desafío de conquistar a un sensible y fiel, pero celoso y dominante hombre de escorpio.
Licencia Creative CommonsCómo conquistar a un hombre de escorpio por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.