Cómo son las personas de Virgo

Características que definen a las personas del signo Virgo.
28
Personas lo han compartido
86%
Valoraciones positivas
Cómo son las personas de Virgo
"Las personas de Virgo suelen tener terror de expresar y dar rienda suelta a sus sentimientos. Son muy inseguros con sus emociones y opiniones."

Cómo reconocer a las personas de Virgo

En la vida se pueden usar miles de herramientas para conocer a quienes están a nuestro alrededor. Entre más sepamos, mejor, y si quieres entender cómo son los virgo para poder reconocerlos de inmediato, aquí te damos unos datos que te ayudarán.

Características de las personas de Virgo

Las personas de Virgo, regidas por la única constelación representada por una mujer, se caracterizan por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesivo con la limpieza. Estos maravillosos seres zodiacales suelen ser observadores y pacientes.

La mayoría de las relaciones que tienen los nacidos bajo el signo Virgo son superficiales; esto se debe a que tienen terror de expresar y dar rienda suelta a sus sentimientos. De esa misma forma suelen ser muy inseguros con sus emociones y opiniones, por lo que prefieren actuar con muchas reservas y con una actitud siempre agradable.

Las personas de Virgo se pueden identificar por su marcada discreción y amabilidad. Son normalmente divertidos con personas extrañas, y resuelven los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus difíciles relaciones personales.

Les encanta aprender, tienen una gran capacidad para analizar situaciones muy complicadas. A pesar de eso, suelen ser tan meticulosos que a veces retrasan las conclusiones de proyectos complicados. Son intuitivos por naturaleza y capaces de ver todos los ángulos de los argumentos, con la desventaja de que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

Una persona de Virgo tendrá más éxito en su profesión como subordinado que como líder. Les falta la visión estratégica y les encantan los objetivos claros. Su falta de seguridad personal hace que también exijan demasiado de los demás, aunque su sentido de la justicia hace que no se impongan sobre sus compañeros.

Los de Virgo suelen tener una gran habilidad en la música, las ciencias y los idiomas. Seres de gran memoria, que suelen tener gran éxito como bibliotecarios, administrativos, contables, científicos, asistentes sociales y editores de libros.

En las relaciones interpersonales las personas de Virgo son cariñosas, buenos esposos y padres. No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión.
Un virgo suele ser algo celoso, no porque sea desconfiado con su pareja, sino que su falta de autoestima les hace pensar que en cualquier momento los pueden cambiar con facilidad.

"En las relaciones interpersonales las personas de Virgo son cariñosas, buenos esposos y padres."
Este artículo te fue útil?
79 valoraciones. El 86% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo son las personas de Virgo.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Relaciones interpersonales, Ayudar, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (13)
Hay 13 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Alfredo, Enviado el 25/03/2012
Los devirgo somos personas muy sinceras orgullosos celosos criticos analiticos inteligentes y nos gusta aprender y saber todod a lo qsi tenemos miedo al no saber algo somos muy romanticos unos poetas y asemos todo por amor y cunado logramos conquistar a la mujer qnos gusta le asemos sentir la mujer mas...... Leer comentario completo
Esvin, Enviado el 19/06/2011
Descripción totalmente errónea, puede que se pueda aplicar a algunos virgo, pero en mi caso para nada, mi autoestima está muy bien, amo deshinibidamente, para nada superficial y podría seguir pero ahí dejo el comentario. Así que no crean mucho en estas descripciones generales de personalidad,...... Leer comentario completo
Sabrina, Enviado el 05/10/2010
Dice toda la verdad ahí muchas cosas que me di cuenta que así es mi manera de ser! todo es pura verdad!
Si, Enviado el 29/06/2010
Ya nos descubrieron jajaja
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo son las personas de Virgo
Características que definen a las personas del signo Virgo.