Cómo son las personas de capricornio

¿Te gustaría ser un perfecto conocedor de los seres humanos mediante su signo del zodíaco? Aquí veremos cómo son aquellos nacidos bajo el signo de capricornio.
22
Personas lo han compartido
79%
Valoraciones positivas
Cómo son las personas de capricornio
"Las personas pertenecientes al signo de capricornio son muy estables, seguras y tranquilas."

Características de las personas de capricornio

Las personas pertenecientes al signo de capricornio son muy estables, seguras y tranquilas. Suelen ser muy trabajadores, responsables y prácticos; dispuestos a persistir lo que sea necesario para conseguir su meta, por lo que será bastante fácil identificarlos en tu entorno social.

Los capricornianos son seres merecedores de confianza, y la irradian. Por eso, muchas veces son los que finalizan los proyectos previamente iniciados por otras personas.

Estos grandes amantes de la música suelen ser muy exigentes con sus empleados, familiares y amigos, pero solamente porque tienen un aprecio muy grande por la justicia y la igualdad. No son muy felices, más bien tienen un carácter melancólico y suelen sufrir de profundas depresiones.

Los capricornianos son excelentes trabajadores en puestos en los que se necesitan valores de justicia y disciplina, como gestorías. Son capaces de anteponer su familia o su trabajo sobre sus propios intereses. Además, tienen muchas aptitudes organizando eventos y planes de trabajo; les encanta el dinero y debido a su perseverancia, suelen conseguirlo.

Es normal que a las personas de capricornio les cueste sentirse felices en sus relaciones personales, ya sean amistades o noviazgos. Tienden a ser reservados con sus cosas, tímidos y esquivos con desconocidos. Por tanto, suelen tener muy pocos amigos, solo aquellos que sean confiables. Se podría decir que los capricornianos piensan que los grandes amigos de la vida se cuentan con los dedos de una mano, y a veces, les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez que se enamoran son fieles amantes.

Un aspecto negativo de los carpricornianos es que por su gran entrega, suelen ser un poco celosos y desconfiados.
"A los capricornianos les cuesta sentirse felices en sus relaciones personales, ya sean amistades o noviazgos."
Este artículo te fue útil?
24 valoraciones. El 79% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo son las personas de capricornio.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Relaciones interpersonales, Amistad, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (11)
Hay 11 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Roxana, Enviado el 09/09/2012
Los capricornios somos personas muy trabajadoras,nos entregamos por completo en el amor, somos dulces, educadas. Pero no somos depresivos ni melancólicos al contrario somos muy alegres. Y somos muy muy cariñosas.
Nxnejc, Enviado el 10/06/2012
Me siento identificada con algunas cosas, pero no soy melancolica y soy MUY feliz, soy divertida y no siempre soy negativa
Roo_A, Enviado el 13/01/2012
para mi las personas d capricornio son una d las personas mas dulces q hay en la tierra..!! son personas muy sensibles muy difícil d q se enojen,son las personas perfectas..! :)
Zoe, Enviado el 28/12/2011
Me sentí muy identificada con lo escrito nada mas que no soy depresiva es mas siempre me siento muy bien hasta que hago algo q no tenia que hacer y me entristece no poder borrar lo que hice pero no puedo y me pongo mal de las cosas que hice y no puedo remediar por que fue por impulsiva
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo son las personas de capricornio
¿Te gustaría ser un perfecto conocedor de los seres humanos mediante su signo del zodíaco? Aquí veremos cómo son aquellos nacidos bajo el signo de capricornio.
Licencia Creative CommonsCómo son las personas de capricornio por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.