Cómo son las personas de Piscis

Si quieres reconocer a una persona de Piscis, te damos una serie de características que te ayudarán a identificarlos.
38
Personas lo han compartido
93%
Valoraciones positivas
Cómo son las personas de Piscis
"Los Piscis son muy queridos debido a su carácter tierno y amable."

Características de las personas del signo Piscis

Las hermosas personas del signo Piscis se caracterizan por tener una personalidad tranquila, paciente y amable. Son seres sensibles a los sentimientos de los que los rodean y suelen tener mucho tacto y simpatía al enfrentarse al sufrimiento de los demás.

Los Piscis son muy queridos debido a su carácter tierno y amable. Normalmente, no son una amenaza para los que ansían puestos de gran importancia en autoridad, o a los que quieren ser los más populares, ya que estos no suelen ser sus anhelos.

Son seres que asumen su entorno y sus circunstancias tal cual son: no esperes que sean sujetos que tomarán importantes iniciativas a la hora de resolver un problema, se podría decir que son bastante pasivos. Pero de forma positiva, suelen estar mucho más preocupados por los problemas de los demás que por sus problemas personales.

La gente de Piscis suele estar regida por las emociones antes que por la razón, y por los instintos mucho antes que por el intelecto. Odian sentirse atrapados, no sienten simpatía por las reglas, a menos que tengan una razón muy lógica para aceptar. Si no están de acuerdo, normalmente no tienen la energía necesaria para enfrentarse al sistema y liderar un movimiento para el cambio; más bien tenderán a adaptarse y asumir su entorno de nuevo.

Las personas del signo Piscis son altamente creativas, suelen aislarse en un mundo de sueños, por lo que a nivel laboral estas características pueden ser aprovechadas por los gerentes o líderes de equipo; también tienden a tener inclinaciones artísticas.

Los Piscis no suelen ser egoístas en sus relaciones personales y normalmente dan mucho más de lo que reciben. Son muy fieles y buscan una unión con la mente y el espíritu de su pareja más que una unión sexual. Si tus planes son más formales, ten presente que suelen ser seres extremadamente familiares.

"La gente de Piscis suele estar regida por las emociones antes que por la razón, y por los instintos mucho antes que por el intelecto."
Este artículo te fue útil?
40 valoraciones. El 93% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo son las personas de Piscis.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Relaciones interpersonales, Energía, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (13)
Hay 13 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Violeta, Enviado el 21/01/2012
Hola e leído esto y quedo asombrada xq me describe exacta mente como soy , y lo raro es que siempre eh tenido parejas del signo leo que es todo lo contrario a mi
Milton, Enviado el 23/12/2011
Y así somos los piscis muy cariñosos sufrimos mucho por nos hieren fácilmente aunque aveces nos hacemos los fuertes q no nos afecta pero no, lloramos mucho en nuestra soledad, maldición por q fui piscis me hubiera gustado ser otro signo a y también presentimos...... Leer comentario completo
Jess, Enviado el 21/09/2011
Les digo la verdad, en parte me identifico con el signo, pero la mayor parte de las características no, ni soy la mas cariñosa, ni soy indecisa, si me encanta el arte y soy sensible, pero no tanto como lo describe el signo...saludos a todos
SANDRA, Enviado el 05/05/2011
Hola piscianos de verdad que hasta en el nombre nos identificamos terrible que tanto amor nos sobre...
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo son las personas de Piscis
Si quieres reconocer a una persona de Piscis, te damos una serie de características que te ayudarán a identificarlos.