Cómo conquistar a un hombre de tauro

Algunos consejos y tácticas para seducir y conquistar a un trabajador, práctico y generoso hombre de tauro.
24
Personas lo han compartido
85%
Valoraciones positivas
Cómo conquistar a un hombre de tauro
"El hombre de tauro busca tener estabilidad económica, si no la posee se siente muy molesto y de mal humor."

Características del hombre de tauro

Ten en cuenta que los hombres de tauro no son soñadores, más bien los tauro son prácticos y muy realistas. Evita el caos, bríndale seguridad y transmitirle ideas que no sean realistas.

Los tauro buscan tener estabilidad económica, si no la poseen, se sienten muy molestos y de mal humor.

Suelen ser hombres muy trabajadores, pero fuera de casa, porque cuando llegan a su hogar no les gusta hacer nada, solo estar tranquilos y descansar.

Cómo conquistar un hombre de tauro

  • El hombre de tauro aprecia que las mujeres sepan desenvolverse en la cocina y los atrapen con comidas sorprendentes.
  • Para conquistar a un hombre de tauro debes ser una mujer segura de tí misma, tanto como para poder ser las que tome la iniciativa.
  • Para tauro el aspecto físico cuenta mucho, si quieres seducirle, deberás tomarte muy en serio tu aspecto físico. La forma en la que vistes, tu perfume. Todo eso es importante para un hombre tauro.
  • Son hombres que hay que comprender y brindarles mucho cariño y dulzura.
  • Si quieres conquistar a un hombre de tauro no trates de cambiarles las costumbres, ya que a ellos no les gustan los cambios y nunca llegues tarde a las reuniones que mantengas con él.
  • Emplea a tu favor pequeños detalles, invítalo a comer y trata de hacerle regalos que sean cosas tangibles: dinero y regalos pueden seducir a un hombre de tauro.
  • Son personas muy dadas que te complacerán en todo lo que puedan. A cambio debes retribuirlos con mucho amor y cariño y los tendrás atrapados siempre.
  • Con respecto a la sexualidad, los hombres de tauro son muy generosos y hacen lo que sea para satisfacer a su mujer de sus sueños.

Compatibilidad de signos entre Mujer Aries y Hombre Tauro

"Con respecto a la sexualidad, los hombres de tauro son muy generosos y hacen lo que sea para satisfacer a su mujer de sus sueños."
Este artículo te fue útil?
92 valoraciones. El 85% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo conquistar a un hombre de tauro.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Regalos, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (52)
Hay 52 comentarios escritos sobre Cómo conquistar a un hombre de tauro, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo conquistar a un hombre de tauro
Fredy, Enviado el 31/08/2013
Soy tauro y puedo decir que nos conquistan por el estomago, hacer algo especial o realizar un cambio una salida algo importante de la otra persona...
La comida no es que las queramos en la cocina solo que apreciamos haber mmmm como explicar mejor, no es machista solo que vemos el esfuerzo de cocinar...... Leer comentario completo
Karla, Enviado el 24/09/2012
Para las que estén enamoradas de un hombre Tauro, ,lo mejor es dejar a un lado el orgullo y tomar la iniciativa, claro esta sin volverse intensas, la verdad yo tengo una relación con un hombre cáncer pero este prefirió primero cumplir sus sueños yo me quede lejos y empece a ver de forma diferente...... Leer comentario completo
Chiara, Enviado el 17/06/2012
Aay que complicados son los tauro, tiene razón esta pagina yo la verdad si intento cambiar su carácter, pero creo que hago mal cambiaré de táctica jaja
LA incondicional, Enviado el 12/03/2012
Ami me gusta un hombre de tauro.. e tratado de seducirlo muchas veces pero esta algo difícil soy del signo de libra. y si me gustara que sea mi pareja..
pero ay veces que el se pone de mal humor pero me gustaría tenerlo comiendo de mi pero no se exactamente que hacer,,,
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo conquistar a un hombre de tauro
Algunos consejos y tácticas para seducir y conquistar a un trabajador, práctico y generoso hombre de tauro.
Licencia Creative CommonsCómo conquistar a un hombre de tauro por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.