Cómo conquistar a un hombre de géminis

Consejos y trucos para seducir y conquistar al apasionado, vital, mental y ciclotímico hombre de géminis.
20
Personas lo han compartido
82%
Valoraciones positivas
Cómo conquistar a un hombre de géminis
"Estar informada sobre sus temas preferidos y darles libertad es necesario para conquistar un hombre de géminis."

Características del hombre de géminis

Los hombres de géminis son por lo general de buen corazón, tranquilos y apasionados, lo que tienen de malo es que pueden volverse un poco inseguros porque terminan dependiendo mucho de su pareja.

Son seductores y muy sociables, suelen estar rodeados de amigos y andan de aquí para allá, razón por la que te va a costar trabajo que se fije sólo en ti.

Cómo conquistar un hombre de géminis

  • Para conquistar a un hombre de géminis vas a tener que atraer su atención seduciéndolo con tus palabras.
  • Un punto para empezar una buena relación es preguntarle un montón de cuestiones relacionadas con su persona. Esto ayudará a conocerle mejor y por otra parte le hará sentirse bien contigo.
  • Presta interés a todo lo que sea novedoso y hazlo partícipe de ello. Manténte al día y no parezcas nunca que estás fuera de onda.
  • Si buscas seducir a un hombre géminis será muy útil estimularlo mentalmente. Hay que comprender que necesitan la variedad como norma. Deberás leer acerca de temas variados para poder establecer debates con él y hacer todo tipo de preguntas; muéstrate inteligente e indiscreta.
  • Los geminianos, suelen ser muy activos y realizan muchas actividades, también se caracterizan por empezar miles de cosas y no terminar ninguna. Por lo tanto, para que se sientan a gusto deberás seguirle el ritmo.
  • Para conquistar a un hombre de géminis nuca intentes controlar sus actividades y movimientos, porque a los de geminianos, les gusta sentirse libres, y no les gusta que le manejen la vida.
  • Quizás puedan funcionar cosas como aprender juntos a bailar, idiomas, viajes...
  • Si quieres conquistar a un hombre de géminis evita siempre la rutina, sorpréndelo con estilos y tareas nuevas, regalos y halagos, les encanta ser atendidos. Recuerda también que pueden llegar a ser mentirosos, tienden a tener relaciones cortas de pareja ya que les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada.
  • Con respecto al sexo el hombre de géminis no tiene miramientos ni tapujos, explota su curiosidad por las imágenes (espejos o películas), abre tu mente ya que si eres una persona abierta en cuanto a sexo podrán alcanzar grandes satisfacciones.
  • Si consigues que sea tu pareja prepárate para descubrir nuevas sensaciones y pasar largas horas de pasión.
  • Una característica de los hombres géminis es su habilidad para cambiar de personalidad, de pasar de un humor súper bueno a tener uno pésimo. Las mujeres para conquistar a géminis deben estar preparadas para ello.
  • Este artículo te fue útil?
    165 valoraciones. El 82% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Cómo conquistar a un hombre de géminis.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Regalos, Ayudar, Amistad, o visita los siguientes artículos relacionados.

    Compartir
    Seguinos en...
    Todo el sitio
    Canal exclusivo
    Familia y relaciones
    Otros artículos de interés
    Comentarios
    Comohacerpara.com
    Comentarios escritos: (37)
    Hay 37 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
    Ultimos comentarios escritos
    Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
    Veronica, Enviado el 30/09/2012
    Hola!soy de aries y el chico q m interesa y que estoy conociendo es de geminis...debo admitir q todo el tiempo se la pasa haciéndome preguntas por celular sobre sexo...hay muchas respuestas por cierto para q un geminiano no se canse de vos y llegar a algo...es seguirle la corriente y listo!ver q es...... Leer comentario completo
    JULIANA, Enviado el 18/07/2012
    Hola soy Juliana tengo hace dos años una relación espectacular con un géminis me enamore de todos los hombres que habitan en el soy feliz; es fácil solo respetar su libertad y lo tienes contigo...suerte para todas
    Alicia, Enviado el 22/04/2012
    Hola:estoy casada con un hombre de géminis yo soy de piscis nuestra pareja nunca funciono bien y nos separamos muchas veces hoy a 22 años queremos intentar de nuevo el amor existe. la piel y química también. nuestro problema yace en nuestra identidad natural. quisiera saber de que manera reconquistarlo lo amo con el alma. gracias.
    Pame cruz, Enviado el 03/10/2011
    Hola soy pame y últimamente estoy muy triste porque el chico que yo amo no quiere estar mas conmigo, tengo un gran problema porque yo salí con el y lo perdí por ser muy tímida, y para colmo yo al igual que el soy geminiana. yo aun lo amo pero al parecer el ami no salimos por un tiempo y mientras...... Leer comentario completo
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Cómo conquistar a un hombre de géminis
    Consejos y trucos para seducir y conquistar al apasionado, vital, mental y ciclotímico hombre de géminis.
    Licencia Creative CommonsCómo conquistar a un hombre de géminis por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.