Cómo conquistar un hombre de piscis

Algunos consejos y técnicas para seducir y conquistar a un sensible, soñador y creativo hombre de piscis, aunque un poco manipulador.
15
Personas lo han compartido
89%
Valoraciones positivas
Cómo conquistar un hombre de piscis
"Los hombres de piscis son profundos soñadores e idealistas, así que no le manifiestes que algún sueño o proyecto suyo, te parece tonto porque no se le va a olvidar nunca."

Cualidades del hombre de piscis

El hombre de piscis es pensativo, muy sensible y un poco melodramático.
Consiéntelo, elógialo y dile siempre cosas buenas cada vez que haga algo bien.

Cómo conquistar a un hombre de piscis

  • Los hombres de piscis son profundos soñadores e idealistas, así que no le manifiestes que algún sueño o proyecto suyo, te parece tonto porque no se le va a olvidar nunca.
  • Son hombres que poseen una gran inteligencia y muy buena memoria, sin embargo son bastante ciclotímicos, y les cuesta encontrar el equilibrio.
  • Dan la apariencia de no preocuparse mucho por el trabajo, pero es que necesitan mucho tiempo para descansar así que no le digas flojo porque se ofenden.
  • Son muy creativos e imaginativos, son fanáticos del arte y del mundo natural. Si lo quieres seducir invítalo a un lugar especial donde puedan conectarse con la naturaleza por ejemplo.
  • En las relaciones amorosas los hombres de piscis son muy fieles y bastante tímidos, aquí debes ser tú la que lleve la iniciativa.
  • Para seducir a un hombre de piscis háblale suavemente mirándolo a los ojos, coméntale que desde que lo viste por primera vez hubo algo que te atrajo. Muéstrate atenta a lo que dice, hazle sentir que sólo él es importante para ti porque le encanta que le presten atención.
  • Debes estar dispuesta a no contradecirlo, si sabes que está equivocado no se lo digas en ese momento, espera otro momento para hacerle ver que no era como él decía.
  • Tampoco lo taches de loco cuando te diga que presiente algo porque para él esos sentimientos sí son reales.
  • Para conquistar a un hombre piscis deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno práctico. Busca estimular su confianza.
  • Procura ser a toda hora cariñosa y romántica. Sedúcelo con gestos, miradas y silencios, piscis no es apasionado a largos diálogos.
  • También apreciará que le ayudes a administrar su dinero porque no tiene ni la menor idea de cómo hacerlo y no temas tomar las decisiones, eso le va a gustar.
  • Los hombres de piscis tienen una gran capacidad para manipular a los demás para que hagan las cosas como quiere y cuando quiere. Debes aprender a detectar esos pequeños chantajes para no caer en esos juegos de manipulación.
"En las relaciones amorosas los hombres de piscis son muy fieles y bastante tímidos, aquí debes ser tú la que lleve la iniciativa."
Este artículo te fue útil?
281 valoraciones. El 89% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo conquistar un hombre de piscis.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Romántico, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (53)
Hay 53 comentarios escritos sobre Cómo conquistar un hombre de piscis, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo conquistar un hombre de piscis
Sony, Enviado el 18/02/2014
Gracias,yo soy una persona muy negativa en cuanto a mi persona siento que no les agrado a las personas y duermo mucho para evitar salir de casa trato de ser positiva todo siento que es por mi sobrepeso era una mujer muy delgada y ahora soy obesa peso mas de 100 kilos en fin gracias por escribir cosas tan buenas y positivas
Beatriz, Enviado el 05/05/2013
Hechizo de AMOR Oración para que piense en ti! con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces....... Leer comentario completo
Lucyy, Enviado el 18/03/2013
Bien, conocí hace ya 2 meses a un pisciano y la verdad me pinto todo de color de rosa, pero resulta que ahora aparece cuando quiere,... me dijeron que lo dejara y que busque a otro, pero el me gusta mucho, no se que fue lo que hizo que me atraiga tanto pero lo quiero conquistar ... es bueno y demostrativo...... Leer comentario completo
Ana!! (anabel), Enviado el 17/12/2012
Yo estoy de novia con un chico de PISCIS la verdad tengo que admitir que todoooo lo que dice aca es REAL, es un amor, save como contenerme y.... aparte save aguantar mi caracter!! jajajj yo soy de SAGITARIO, una relacion media rara para mi, bueno yo tengo 13 y el va a cumplir 14, no me lleva mucho tiempo,es...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo conquistar un hombre de piscis
Algunos consejos y técnicas para seducir y conquistar a un sensible, soñador y creativo hombre de piscis, aunque un poco manipulador.
Licencia Creative CommonsCómo conquistar un hombre de piscis por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.