Cómo Conquistar a un Hombre de Sagitario

Trucos y consejos para conquistar a un tierno y optimista hombre de sagitario, aunque mirón y un poco infiel.
21
Personas lo han compartido
81%
Valoraciones positivas
Cómo Conquistar a un Hombre de Sagitario
"Para lidiar con su dualidad y conquistar a un hombre de sagitario debes ser inteligente, divertida y una buena amiga."

Características del hombre de sagitario

Los hombres de sagitario suelen llamar la atención, son generosos, tiernos, joviales, de mente ágil y optimistas. Son hombres muy extrovertidos, simpáticos y racionales, siempre busca el por que de las cosas.

Pueden parecer que son muy fieles, pero en el fondo están mirando a otras mujeres. La infidelidad es una cualidad innata.
Les encanta viajar y conocer nuevos sitios, invítale de forma repentina a un viaje exótico en donde ambos puedan disfrutar.

Cómo conquistar un hombre de sagitario

  • Un tema muy importante para sagitario es su libertad, valoran mucho su tiempo a solas. Una de las claves para conquistar a un hombre de sagitario es respetar sus espacios y sus tiempos.
  • No debes acosarlo o saldrá corriendo, olvídate de llamarlo a cada rato. Confía en él y con el paso del tiempo tendrás su amor incondicional.
  • Sagitario es otro de los signos duales. Si deseas seducir a un hombre sagitario deberás ser capaz de hacer frente a su necesidad de diversión, por un lado, y su necesidad de conversaciones profundas o filosóficas, por el otro.
  • Un hombre de sagitario puede ser descuidado en ocasiones y muy bien vestidos en otras ocasiones. Así que también tendrás que ser receptiva y comprender esa dualidad.
  • Para conquistar a un hombre de sagitario es mejor que no le des consejos, no los aceptará fácilmente, más bien, tómalos de él de forma entusiasta. No te aferres demasiado a él, primero trata de ser "su mejor amiga", antes que su pareja.
  • El hombre de sagitario es una persona idealista y ocupada, no es posesivo ni celoso, le gusta la buena cocina y vestirse elegantemente pero sin exagerar.
  • Ama la acción, los deportes y los eventos fuera. Necesitan diversión y risas. Puede funcionar invitarle a hacer algo fuera, u organizarle una fiesta a medida para él.
  • Para conquistar a un hombre de sagitario debes ser inteligente, divertida y capaz de entablar conversaciones inteligentes.
  • Para los sagitarianos, el sexo es sinónimo de diversión y la previa es importante. Les atraen las personas que son seguras de si mismas y saben lo que quieren. Confía en ti misma y en tu encanto natural para llamar su atención.
  • Este artículo te fue útil?
    127 valoraciones. El 81% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Cómo Conquistar a un Hombre de Sagitario.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Respeto, Infidelidad, o visita los siguientes artículos relacionados.

    Compartir
    Seguinos en...
    Todo el sitio
    Canal exclusivo
    Familia y relaciones
    Otros artículos de interés
    Comentarios
    Comohacerpara.com
    Comentarios escritos: (35)
    Hay 35 comentarios escritos sobre Cómo Conquistar a un Hombre de Sagitario, presiona aquí para leerlos.
    Escribir un comentario
    Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
    Ultimos comentarios escritos
    Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo Conquistar a un Hombre de Sagitario
    KM, Enviado el 06/07/2012
    Hola pues q les puedo decir hace 2 meses tengo una relación con un hombre sagitario , yo soy sagitario también así que ya se imaginaran la explosión q hacemos los dos , nos parecemos muchos , siempre nos estamos riendo de todo , me encanta es muy tierno , cariñoso pero si le gusta q le de su espacio...... Leer comentario completo
    Berenice, Enviado el 15/12/2011
    Describieron ami novio muy bien, y la verdad ami tampoco me gusta mucho la idea que no son fieles y si me dan celos por que si sale mucho pero hasta ahorita estamos muy bien y ya tenemos mas del año eso quiere decir que esta a gusto conmigo si no ya me hubiera mandado muy lejos con una mano en la cintura no creen
    ALEINAD, Enviado el 29/11/2011
    La verdad yo salgo con un hombre sagitario y todas las características encajan de hecho para conquistarlo no lo tienes que presionar mucho ni acosarlo para que el caiga rendido a tus pies como quien dice darle el espacio suficiente para que decida el solo a buscarte
    Anali, Enviado el 09/08/2011
    Bueno yo estuve con un chico sagitario y las descripciones q m dan si encajan por q a esas clases d chicos les gusta la libertad y salir a divertirse en cada momento q se les antoje.y con sus enamoradas son muy estrictos x q no les gusta q tengan amigos ni amigas q salgan todos los dias bueno esa es mi opinión sobre los n sagitarios
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Cómo Conquistar a un Hombre de Sagitario
    Trucos y consejos para conquistar a un tierno y optimista hombre de sagitario, aunque mirón y un poco infiel.
    Licencia Creative CommonsCómo Conquistar a un Hombre de Sagitario por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.