Cómo Conquistar un Hombre de Leo

Conoce cuales son las mejores técnicas para seducir al bello y orgulloso rey leo.
44
Personas lo han compartido
88%
Valoraciones positivas
Cómo Conquistar un Hombre de Leo
"Para conquistar un hombre de leo, no trates de cambiarlo, ya que lo único que lograras es que se aleje de ti, y vaya en busca de otra chica."

Características del Hombre de Leo

El hombre de leo es dogmático, muy vanidoso y puede parecer a veces egocéntrico, pero necesita mucho amor. Es ambicioso, siempre piensa a lo grande por lo que es muy probable que te brinde seguridad económica.
También es generoso y bondadoso, le gusta ayudar a los demás de propia voluntad, no si lo presionan.

Cómo conquistar un hombre de leo

  • El mejor truco para conquistar un hombre de leo es halagarle hasta casi la exageración, hazle saber siempre sus aciertos y cualidades. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que es el centro de la atención, pero de una manera inteligente porque no querrás parecer tan fácil.
  • Muéstrale que estás muy orgullosa de él de forma explícita y visible, también debes hacerle saber que eres digna de ser su pareja y porque querrá presumirte ante sus amigos.
  • Son hombres muy atractivos que adoran que todas las mujeres se fijen en ellos y que compitan por conquistarlo. Les agradan las mujeres femeninas y que siempre están dispuestas a todo.
  • Para que se fije en ti debes ser espontánea, natural, extrovertida y sincera, procura estar siempre arreglada, evita la ropa que se vea vulgar ya que leo aprecia mucho lo refinado y el buen gusto.
  • Cómprale algunos regalos significativos, porque leo espera regalos espléndidos de esos que pueden necesitar bastante dinero.
  • El hombre de leo, como ves, exige mucho, así que prepárate para darle mucho tiempo a la relación.
  • Si te esfuerzas conseguirás una pareja fogosa, fiel, cariñosa y protectora que te dará muchos lujos.
  • No trates de cambiarlo, ya que lo único que lograras es que se aleje de ti, y vaya en busca de otra chica.
  • Para seducir a un leo debes saber que el sexo es muy importante para este apasionado signo, procura ser abierta en lo sexual, porque a ellos les gusta la acción.
  • Un buen plan puede ser invitarle a un fin de semana en un ambiente de buen gusto. Arréglate muy bien y utiliza perfumes sutiles.
  • En la cama leo debe sentirse el rey, déjate degustar y no esperes grandes ideas innovadoras, sin embargo verás que no es egoísta y te hará gozar toda la noche.
  • "Cómprale algunos regalos significativos, porque leo espera regalos espléndidos de esos que pueden necesitar bastante dinero."
    Este artículo te fue útil?
    177 valoraciones. El 88% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Cómo Conquistar un Hombre de Leo.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Regalos, Ayudar, Amistad, o visita los siguientes artículos relacionados.

    Compartir
    Seguinos en...
    Todo el sitio
    Canal exclusivo
    Familia y relaciones
    Otros artículos de interés
    Comentarios
    Comohacerpara.com
    Comentarios escritos: (46)
    Hay 46 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
    Ultimos comentarios escritos
    Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
    DORA, Enviado el 04/07/2012
    Bueno...yo soy de aries y es la verdad porque mi novio bueno mi futuro esposo es mu refinado pero cuando te ama es con todo su corazón y la verdad lo amo tanto.... hoy es mi primer noche junto a el (((lo amo muchísimo)))la frase lo dice tal... como es mi novio... porque es muy lindo conmigo cariñoso.......... Leer comentario completo
    Danita, Enviado el 05/04/2012
    Hola soy de signo piscis, estoy con un hombre de signo leo, muy libre,egocentrico,al ppio fue todo muy lindo, en el sexo es espectacular y me decia que conmigo tenia todo que se sentia super bien, pero caimos en la rutina y al tratar de cambiarla, lo que sucedio fue que se alejo de mi y ahora no se...... Leer comentario completo
    Silvia, Enviado el 29/03/2012
    Es verdad yo soy de signo acuario y mi esposo leo y la verdad si es lo que se dice mi esposo tuvo una aventura con otra mujer porque yo lo descuide en el sexo y ahora que lo perdone estoy encima de el todo el tiempo y le encanta creo que ahora no tendrá pretexto de buscar en la calle lo que tiene en su casa
    Gladys, Enviado el 09/09/2011
    Soy d sagitario y estoy casada con un *leo* es verdad lo que dise este texto, los leos son muy buenos, y también muy malos, depende como los trates,siempre va al frente y no retrocede jamas,llega a sus objetivos cueste lo que cueste,para mi es fasil ser su esposa, porque solo dejo que el haga, y todo...... Leer comentario completo
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Cómo Conquistar un Hombre de Leo
    Conoce cuales son las mejores técnicas para seducir al bello y orgulloso rey leo.