Cómo conquistar al hombre de virgo

Consejos y trucos para seducir a un hombre de virgo, tarea nada fácil, pero que puede tener al final una gran recompensa.
104
Personas lo han compartido
85%
Valoraciones positivas
Cómo conquistar al hombre de virgo
"Si quieres conquistar a un hombre de virgo debe ser paciente, tener un gran sentido del humor, y un carácter fuerte."

Características del hombre de virgo

Los hombres de virgo son muy introvertidos, no expresan para nada sus sentimientos, es difícil conocerlos y saber para donde atacar.

Son hombres muy racionales, obsesionados por el trabajo, responsables, perfeccionistas, analíticos y los más críticos de todos los signos.

Les gusta el orden y no se dejan llevar por grandes pasiones. Son personas que meditan demasiado las cosas antes de realizarlas.

Cómo conquistar un hombre de virgo

  • Para conquistar a un hombre de virgo, hay que armarse de mucha paciencia. La única manera de que un virgo se enamore de ti es asegurándose que él sabe que puede apoyarse en ti.
  • Virgo necesita una pareja que sea fuerte. Por naturaleza nunca están seguros, así que una de las formas más efectivas de conquistar a un virgo es dándole apoyo y consejo. Y paradójicamente lo que funciona es compartir problemas.
  • Es importante que seas divertida porque a virgo le encanta reírse y tiene un gran sentido del humor.
  • Vestirse bien, asearse al máximo y oler a limpio es uno de los factores que sirve para seducir un hombre de virgo.
  • Los hombres de virgo necesitan también tener seguridad económica, debes contenerte en los gastos, nada de compras excesivas o "irracionales". Si puedes solventar tus consumos personales y manejar tu dinero será un punto a favor.
  • Son sumamente perfeccionistas y muchas veces puede resultar difícil convivir con ellos, porque están en cada detalle y a veces son muy obsesivos con el orden y que cada cosa este en su lugar.
  • Si finalmente logras conquistar el corazón de un hombre de virgo, descubrirás un hombre sumamente cariñoso, responsable y muy leal, puede ser realmente un amor para toda la vida. Un hombre que se dedicará a ti y te respetará mucho.
Este artículo te fue útil?
178 valoraciones. El 85% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo conquistar al hombre de virgo.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Respeto, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (75)
Hay 75 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Jonathan bogado, Enviado el 26/07/2012
... estuve leyendo, el texto es así dice toda la verdad ... es muy real
Daniela, Enviado el 03/05/2012
Muy buenos consejos para conquistar a un hombre virgo xauss :)
Marivalle76, Enviado el 30/04/2012
Hola, soy una chica virgo y la descripción está super acertada. Yo estoy conociendo a un chico virgo que además nació el mismo día que yo y lo único que hago es ser yo misma, aunque tengo que reconocer que me paro mucho los pies para no meter la pata. Somos muy impulsivas y eso asusta. Estar siempre...... Leer comentario completo
Jingjing, Enviado el 01/04/2012
Es cierto, el chico al que le amo es virgo y es muy aseado, limpio y ordenado siempre que le veo. el me quería también pero ahora ya no tanto. casi siempre me visto bien pero no estoy siempre guapa..esos momentos me intimida ante el. después de un malentendido el me dejo de hablar y nos quedamos en...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo conquistar al hombre de virgo
Consejos y trucos para seducir a un hombre de virgo, tarea nada fácil, pero que puede tener al final una gran recompensa.
Licencia Creative CommonsCómo conquistar al hombre de virgo por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.