Cómo Conquistar un Hombre de Aries

Trucos y consejos para conquistar a un hombre de aries, apasionado, fiel, pero exigente y algo egoísta.
4
Personas lo han compartido
83%
Valoraciones positivas
Cómo Conquistar un Hombre de Aries
"Aléjalo de la rutina y muestrale sutilmente tus intenciones para poder conquistar un hombre de aries."

Características de un hombre de aries

El hombre de aries se caracteriza por ser sumamente impulsivo, intrépido, ágil, siempre quiere ser el primero en todo y tienen carácter fuerte.

Finalmente el hombre ariano es apasionado, trabajador, muy compañero y te brindará una lealtad a toda prueba cuando seas la dueña de su corazón. Su gran contra es ser un poco egoísta.

Si buscas tranquilidad y estabilidad, no lo conseguirás en un hombre de aries.

Cómo conquistar a un hombre aries

  • La mejor forma de conquistar a un hombre de aries es mostrarte interesada, por lo general ellos toman la iniciativa. Deja que él se acerque porque cuando quieren algo no descansan hasta conseguirlo.
  • El hombre de aries es intrépido y celoso, tiene una gran necesidad de romance, será tu tarea mantener viva esa llama de amor.
  • Seducir a un hombre de aries es relativamente fácil, se sutil que él se dará cuenta de inmediato, hazte desear un poco, escúchalo y prestarle atención a sus insinuaciones.
  • No aceptes la primera de sus citas, ya que si les cuesta trabajo conseguir una, se sentirán muy afortunados y realizados. Aunque no dejes pasar mucho tiempo porque si ven que las cosas tardan mucho en conseguirse pueden perder interés.
  • Para conquistar a un hombre de aries debes ser divertida y estar siempre dispuesta, los hombres aries no pueden soportar la vida rutinaria. Tienes que ser femenina y desenvuelta. Háblale en forma directa, provocativa y desafiante; sin ser agresiva.
  • Si tienes una profesión más importante o más remunerada que la del él, pierdes muchas oportunidades de conquistarlo, porque su ego no se lo permitirá.
  • En la cuestión sexual, los hombres de aries toman el sexo como un deporte. Para un aries, el sexo y el amor frecuentemente son sólo una cosa. Si quieres mantenerlo a tu lado debes tomar el juego del amor con la misma emoción que ellos.
  • Este artículo te fue útil?
    76 valoraciones. El 83% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Cómo Conquistar un Hombre de Aries.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Aniversarios, o visita los siguientes artículos relacionados.

    Compartir
    Seguinos en...
    Todo el sitio
    Canal exclusivo
    Familia y relaciones
    Otros artículos de interés
    Comentarios
    Comohacerpara.com
    Comentarios escritos: (18)
    Hay 18 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
    Ultimos comentarios escritos
    Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
    Belen vega, Enviado el 08/08/2012
    Hola.... es verdad todo lo que dice de aries yo soy leo. y los arianos son muy pero muy aventureros.y mujeriegos. a pesar de todo me gusta la onda que tienen. sera por QUE somos los dos de FUEGO
    D....¿, Enviado el 05/07/2012
    Hola soy del signo virgo mi inquietud es de como puedo conquistar a un hombre aries lo conocí en mi trabajo pero lo malo es que tiene novia pero no sabes como me muero de la rabia pero te lo juro que ellos no se pueden casar porque el es solo mio mio y de nadie mas bueno aunque es un poco mayor tiene...... Leer comentario completo
    Lola, Enviado el 09/10/2011
    Hola a todos,soy leo y estoy viéndome con un aries,en la cama va todo genial,mucho juego,mucho amor.pero como tengo un hijo parece que eso le asusta.no se que hacer.a mi me encantaría seguir con el.pero que hago?para mi lo primero es mi hija.seguimos así o terminamos lo que tenemos???gracias.
    Andreita, Enviado el 21/06/2011
    Los hombres de aries son fascinantes, pero tb materialistas, y no son tan honestos, son Infieles..... y siempre buscan la aventura lo digo porque mi mejor amigo es de Aries y lo conozco muy bien... saludos y suerte.-
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Cómo Conquistar un Hombre de Aries
    Trucos y consejos para conquistar a un hombre de aries, apasionado, fiel, pero exigente y algo egoísta.
    Licencia Creative CommonsCómo Conquistar un Hombre de Aries por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.