Cómo saber si le gustas a ella

¿Quieres saber si una chica gusta de ti? Pues no esperes a escucharlo de su boca, tienes que estar atento a los siguientes detalles.
Aún no ha sido compartido
92%
Valoraciones positivas
Cómo saber si le gustas a ella
"Cuanto más fije la mirada en tu boca y en tus ojos mayores serán las chances de que le gustes."

Cómo saber si le gustas a una chica

Estas locamente enamorado, ves a esa chica todos los días y haces tremendos esfuerzos para llamar su atención. A veces lo logras y otras no. Estás confundido, no sabes si realmente le gustas a ella y necesitas saberlo. Pues bien, te presentamos una serie de señales que te indicarán si siente atracción por ti, de modo de saber si tendrás éxito en tu misión romántica.

Señales de que le gustas

  • Tienes que estar pendiente de su mirada, cuanto más fije la mirada en tu boca y en tus ojos mayores serán las chances de que le gustes. Si la miras a los ojos y ella quita la mirada rápidamente, buenas noticias para ti. Asimismo, si mueve la cabeza mientras te mira mostrándote el cuello, es otro gran síntoma de que siente atracción por ti.
  • Es muy típico de las chicas acariciarse el cabello o el brazo mientras escucha a alguien por el cual se siente atraída, de la misma manera que busca la menor distancia posible entre su cuerpo y el tuyo a la hora de conversar.
  • Si te pregunta muchas cosas acerca de ti, de tu vida, tus gustos, y si se toma la cadera con la mano mientras te habla, son buenas señales también, al igual que cuando justifica su actitud sin pedírselo. Esta última ocurre cuando está interesada en que tengas una buena impresión de ella.
  • Si mientras conversan ella te toca (así sea un leve roce con el brazo), o si tú la tocas y ella te responde del mismo modo, es una señal bastante clara de que existe algún tipo de atracción hacia ti.
  • Debes fijarte si ella pasa cada vez más tiempo a solas contigo, si habla mucho acerca de ella misma o si se muestra cada vez con mayor confianza, ya sea haciéndote bromas o colocándote sobrenombres cariñosos.
  • Si la mayoría de las señales y actitudes que describimos están presentes en la relación, pues tienes grandes chances de que ella guste de ti. ¡Buena suerte!.
Este artículo te fue útil?
60 valoraciones. El 92% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo saber si le gustas a ella.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Relaciones interpersonales, Romántico, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (6)
Hay 6 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Alberty, Enviado el 10/10/2012
Bueno eh estado leyendo muchos articulos en internet sobre la atraccion del la mujer hacia al hombre, y muchos son ciertos, pero solo hay algo en discrepo con todo esos articulo, ninguna mujer es igual, todas son distintas, muchas son las teorias de como saber q le gustas a una mujer, pero en realidad...... Leer comentario completo
Eduardo , Enviado el 15/01/2012
Dios Santo! y yo aquí leyendo esto, cuando hace dos días salí con una gran mujer a la que siento que le gusto, ella es muy hermosa, sin embargo algo de temor hay en mi ya que es una gran amiga pero desde siempre me ha gustado, creo que ese día ella esperaba mas de mi... alguien cree en las segundas...... Leer comentario completo
Warrior, Enviado el 21/12/2010
Bueno yo como hombre joven ,a nosotros nos gustan las mujeres tranquilas, no alborotadas,que no sean tan coquetas con otros,porque solo queremos que lo sean con nosotros ,que sean comprensibles ,porque cuando nos enamoramos,nos enamoramos perdidamente,queremos estar cerca de ellas,cuando nos acercamos...... Leer comentario completo
Tay, Enviado el 05/02/2010
No siempre es asi....
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo saber si le gustas a ella
¿Quieres saber si una chica gusta de ti? Pues no esperes a escucharlo de su boca, tienes que estar atento a los siguientes detalles.
Licencia Creative CommonsCómo saber si le gustas a ella por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.