Tres posiciones para tener sexo divertido

Si el sexo se está volviendo monótono, prueba con estas tres posiciones. Será un inicio para un sinfín de sensaciones.
21
Personas lo han compartido
84%
Valoraciones positivas
Tres posiciones para tener sexo divertido
"El kamasutra es una herramienta de la que todos tienen una idea, pero pocos la utilizan realmente."

Posiciones divertidas para tener relaciones

Acostarse con la misma pareja de siempre puede ser todo un fastidio o, al contrario, seguir siendo placentero y divertido si le ponemos imaginación. ¿No tienes creatividad?, no importa, en este artículo te indicaremos algunas posiciones que te harán delirar y pondrán a tu media naranja a disfrutar.

El kamasutra es una herramienta de la que todos tienen una idea, pero pocos la utilizan realmente. En estos momentos no pretendemos que seas un especialista en el tema, sólo que tomes nota de estas tres posiciones:

La dama

El hombre debe sentarse con las piernas separadas, mientras que la mujer se sube encima de manera que queden cara con cara. Ella debe moverse de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha todo lo que pueda. Esta posición, llamada "La Dama", permite besarse, tocarse y controlar el ritmo.

La carretilla

¿Cuándo eras niño jugaste a la carretilla?. Esto es exactamente lo que harás. El hombre es el que manda en este caso. Busca una almohada para que tu mujer pueda descansar su cabeza. Ahora, tómala por las piernas y colócate entre ellas. Tal como una carreta, debes tomarla moviéndote hacia adelante y hacia atrás.

Esta posición es sumamente interesante y con resultados prometedores porque podrás ver el trasero de tu pareja, y ésta jugará con un particular vértigo que proporciona la gravedad.

La tijera

¿Quieres hacer como una tijera? A ver: La mesa de la cocina puede funcionar muy bien para esto. La mujer se tumbará sobre una superficie alta, levantará sus piernas en ángulo recto y cruzándolas un poco (piensa en la tijera). El hombre tomará firmemente sus piernas y comenzará a hacerle el amor fácilmente, pues tiene todo el sexo de la mujer a su disposición. Inténtalo, es cómodo y bastante placentero.

Estas son sólo tres opciones pero hay muchas más; serán un inicio para un sinfín de sensaciones.

Este artículo te fue útil?
199 valoraciones. El 84% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Tres posiciones para tener sexo divertido.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Besar, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (6)
Hay 6 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Manuel Eduardo, Enviado el 12/08/2012
La verdad es que la monotonía en las relaciones sexuales con su pareja es destructiva sino se tiene creatividad. estas posiciones recomendada acá, permiten salir de la rutina, que bien. recomiendo a aquellas persona que tienen una relación estable, como es mi caso, que busquen de vez en cuando, llevar...... Leer comentario completo
WILLIAM MAURICIO, Enviado el 25/12/2011
Hola, bueno las posiciones que se indican son buenas, pero mucho mejor es la chica acostada boca arriba en el filo de la cama, ella con las piernas levantadas para que el chico la embista a gusto de los dos, lo recomiendo.
Jose, Enviado el 25/09/2011
Hola son muy buenas practiquenlas
LIZ, Enviado el 15/04/2011
Algo incomodas para alguien gordita... pero pasan... jejeje!
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Tres posiciones para tener sexo divertido
Si el sexo se está volviendo monótono, prueba con estas tres posiciones. Será un inicio para un sinfín de sensaciones.
Licencia Creative CommonsTres posiciones para tener sexo divertido por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.