Cómo retardar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema serio que puede afectar las relaciones de pareja. Existen mecanismos para retardar este problema, los cuales veremos a continuación.
Aún no ha sido compartido
83%
Valoraciones positivas
Cómo retardar la eyaculación precoz
"La eyaculación precoz se produce cuando existe un descontrol entre el momento de la excitación y la fase del clímax durante la relación."

El problema de la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una de las causas por las cuales las relaciones de pareja se fracturan e incluso se terminan, sin contar lo difícil que es para un hombre no "responder" correctamente al acto sexual.

Este problema se debe a que existe un descontrol entre el momento de la excitación y la fase del clímax durante la relación sexual. También puede haber otras causas, como infecciones del aparato urogenital, trastornos degenerativos, problemas hormonales y problemas psiquiátricos.

Si en más de la mitad de tus relaciones con distintas parejas eyaculas antes de que la mujer llegue a un orgasmo, hay fuertes razones para pensar que sufres de este problema.

Trucos para retardar la eyaculación precoz

Existen mecanismos para retardar la eyaculación precoz. Algunos consejos son los siguientes:

  • Usa condones gruesos. Esto permitirá que haya menos sensibilidad con el roce.
  • Haz ejercicios de masturbación. Además de ser una actividad relajante, cuando estés a punto de culminar cálmate, espera un momento y sigue con el proceso sin eyacular. Esto ayudará a mantener el control.
  • Haz ejercicios con tu pareja. Ella puede introducir el pene en su vagina y no moverse para que te sientas a gusto y tranquilo. Luego, puede moverse poco a poco y, si estas a punto de eyacular, ella debe parar el acto, retirar el miembro y esperar para continuar luego de unos instantes.
  • Mastúrbate antes de tener relaciones, ya que con el paso del tiempo la excitación es mayor. De esta manera, calmarás la ansiedad acumulada y comenzarás el acto con menor excitación.
  • Usa preservativos con analgésicos. En algunos países existen condones con lubricantes analgésicos que ayudan a retardar la eyaculación.
  • Piensa en otras cosas. A muchos hombres les sirve pensar en algo que lo distraiga y que no sea excitante.
  • Contrae y suelta la orina. Esto también sirve para las mujeres: Orina por tres segundos, corta, espera, continúa por otros tres segundos más, y así sucesivamente.
  • Lo más importante es tranquilizarse y relajarse. Ser honestos con la pareja y no pensar en que el momento debe ser prefecto, verás cómo recobrando la confianza en ti mismo todo cambia.

    "Lo más importante es tranquilizarse y relajarse. Verás cómo recobrando la confianza en ti mismo todo cambia."
    Este artículo te fue útil?
    47 valoraciones. El 83% dice que es útil.

    Aquí finaliza el artículo Cómo retardar la eyaculación precoz.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Relajación, Ayudar, o visita los siguientes artículos relacionados.

    Compartir
    Seguinos en...
    Todo el sitio
    Canal exclusivo
    Familia y relaciones
    Otros artículos de interés
    Comentarios
    Comohacerpara.com
    Comentarios escritos: (10)
    Hay 10 comentarios escritos sobre Cómo retardar la eyaculación precoz, presiona aquí para leerlos.
    Escribir un comentario
    Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
    Ultimos comentarios escritos
    Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo retardar la eyaculación precoz
    Diego, Enviado el 02/02/2012
    Muchas gracias!!! espero que esto me ayude a mejorar, para disfrutar mejor los momentos con mi pareja. gracias sigan así mucha suerte a todos!!!
    SEBASTIAN, Enviado el 15/07/2011
    Hola, soy eyaculador precoz. me ha ayudado tomar te de hierbas relajantes, ya que esta muy relacionado con la ansiedad, buscar te de valeriana o tilo, también hacer ejercicios de masturbación solo y en pareja ayuda bastante.
    Edgar, Enviado el 03/01/2011
    Todo depende de la mente tu imaginación pensar en otras cosas y mantenerse sereno es efectivo yo lo practique y es realmente efectivo y lo disfruto al máximo porque se alarga mas el acto y lo disfruto al máximo pueden hacer la prueba y después me dan la razón 100% natural mente y cuerpo controlado
    Juanp, Enviado el 19/07/2010
    Gracias por sus consejos me ha ayudado mucho he mejorado un 70% eso de retardar la orina si es efectivo gracias
    Facebook
    Contáctanos | Términos y condiciones
    Cómo retardar la eyaculación precoz
    La eyaculación precoz es un problema serio que puede afectar las relaciones de pareja. Existen mecanismos para retardar este problema, los cuales veremos a continuación.
    Licencia Creative CommonsCómo retardar la eyaculación precoz por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.