Cómo dar el primer beso

El primer beso es muy importante, y hasta puede definir la continuidad de una relacion. Resuelve tus dudas con este artículo.
17
Personas lo han compartido
89%
Valoraciones positivas
Cómo dar el primer beso
"Lo más importante en el primer instante es acercarse lentamente a tu pareja, intercalando tu mirada entre los labios y los ojos."

Consejos para besar por primera vez

El beso es una parte importante de las relaciones humanas, este puede ser tan placentero, agradable y romántico, como feo, incómodo y transgresor. Y como obviamente antes de besar no podemos pedir permiso para hacerlo, es importante saber unos cuantos tips para no acabar con las ilusiones de una relación.

Cómo iniciar el primer beso

Lo más importante en el primer instante es acercarse lentamente a tu pareja, intercalando tu mirada entre los labios y los ojos, de tal forma que se entiendan claramente tus intenciones. Si no es el momento adecuado, la chica o chico alejará la cara levemente o volteará de forma delicada.

El primer contacto entre los labios debe ser muy dulce. Coloca tus labios lo más suave posible y no dures mucho tiempo. Retírate un poco mirando a los ojos, de esta forma te darás cuenta si tu pareja esta cómoda o no con la situación. Si su mirada es aprobatoria, acércate nuevamente pero no tan lento, y besa un poco más despacio y por más tiempo, abriendo un poco la boca.

Trucos para besar bien

Una vez que has pasado los primeros pasos, abre la boca e introduce la lengua de forma intermitente y lenta, luego de una manera más larga y profunda. No des la impresión de desesperación, ya que cortará toda la estimulación que hayas logrado.

Abrir mucho la boca o usar demasiado la lengua puede ser incomodo y agresivo, más aun si son los primeros besos que se están compartiendo.

Puedes potenciar tu beso utilizando otras técnicas que no tienen que ver con la boca, una de ellas es tomar las manos de tu pareja y entrelazar los dedos, también tomar su cara o colocar tu mano en la nuca. Eso sí, si no están los dos en el mismo ritmo de romanticismo, esto se podría tomar como una actitud molesta, así que la mejor forma es ir poco a poco conociéndose y adaptando estos trucos a tu estilo personal.

"No des la impresión de desesperación, ya que cortará toda la estimulación que hayas logrado."
Este artículo te fue útil?
122 valoraciones. El 89% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo dar el primer beso.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Besar, Romántico, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (129)
Hay 129 comentarios escritos sobre Cómo dar el primer beso, presiona aquí para leerlos.
Escribir un comentario
Te invitamos a escribir un comentario sobre este artículo.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes sobre Cómo dar el primer beso
Atte, Enviado el 09/07/2013
Muchisimas gracias! esto me a servido de mucho....ya he dado mi primer beso con mi chico...y a sido fantastico...y ahora...no paro de darle besos......muchas,muchas,muchiiiisimas graciass!!!
Guadalupe, Enviado el 24/09/2012
Esta pagina esta súper ya di mi primer beso y fue increible gracias a esta pagina¡¡¡ :P
Alexa, Enviado el 17/08/2012
Que onda mi caso es este yo tengo novio hace 2 semanas y no nos hemos dado un beso en la primera cita no hubo nada solo acercamientos y unos abrazos pero hasta hay, ahora en la segunda cita que es hoy me dijo que ahora si estaba decidido a besarme y la neta es el primer beso de los dos estoy muy nerviosa...... Leer comentario completo
:S, Enviado el 13/08/2012
Bueno... esta página esta bastante bien... hoy creo que va a ser mi primer beso.. y nunca e besado a nadie .. :S estoy bastante nerviosa por si lo hago mal y él piense algo malo de mi supongo que esto me ayudará :S!
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo dar el primer beso
El primer beso es muy importante, y hasta puede definir la continuidad de una relacion. Resuelve tus dudas con este artículo.
Licencia Creative CommonsCómo dar el primer beso por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.