Consejos para seducir a nuestro hombre

Algunos pequeños consejos para mejorar la relación con la pareja y lograr seducir a su hombre.
8
Personas lo han compartido
60%
Valoraciones positivas
Consejos para seducir a nuestro hombre
"Un importante consejo para seducir a un hombre, es aceptarse una tal cual es, y la relación con su pareja será mucho más especial y se formará un lazo mucho más fuerte."

Técnicas de seducción

Cuando se habla de técnicas de seducción, no hay porque pensar en formulas estereotipadas, ese tipo de fórmulas no están hechas para cuestiones del corazón.

Pero igual, te vamos a dar algunas propuestas para lograr que el amor de tu vida caiga muerto a tus pies.

Cómo seducir a un hombre

  • Lo primero es confiar en cada una. Nuestro instinto es la mejor arma, pero sin olvidar ser comprensiva, amable, cariñosa, sin asfixiarlos. Si no los dejamos respirar, poco querrán estar con nosotras.
  • La sonrisa es el arma fundamental para lograr seducir a cualquier hombre. La sonrisa significa alegría, simpatía e invita a la compañía de esa persona tan alegre. Si tiene sentido del humor, no lo esconda.
  • No invente poses antinaturales para usted o que le cueste expresarse o moverse, sea lo más natural posible pero a la vez seductora. Los hombres buscan en la mujer a una compañera sincera y que lo acepten tal cual son. Ellos harán lo mismo con usted.
  • Conózcase y sobre todo acéptese tal cual es. Si usted no se quiere, nadie lo hará tampoco. Muestre lo mejor que tiene pero no esconda sus defectos, ya que ellos son parte de lo que usted es. Si se acepta tal cual es, la relación con su pareja será mucho más especial y se formará un lazo mucho más fuerte.
  • Para lograr seducir a un hombre, mírese y obsérvese con el mismo amor que lo hará el hombre que tiene a su lado.
"Para seducir a un hombre, lo primero es confiar en cada una. Nuestro instinto es la mejor arma, pero sin olvidar ser comprensiva, amable, cariñosa, sin asfixiarlos. Si no los dejamos respirar, poco querrán estar con nosotras."
Este artículo te fue útil?
30 valoraciones. El 60% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Consejos para seducir a nuestro hombre.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Aniversarios, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (12)
Hay 12 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Tere, Enviado el 30/03/2011
Bueno yo creo que la comunicación y la confianza es la clave del amor yo llevo 5 años con mi pareja y siento que vamos bien !
Alicia luna, Enviado el 02/03/2011
Quisiera saber como seducir a mi marido de 17 años de estar juntos que estamos en crisis hay aburrimiento y desgano pero nos amamos mucho
Miryam, Enviado el 29/09/2010
Quisiera que me ayuden estoy perdiendo el deseo sexual de estar con mi esposo no se si es porque es muy molesto o que me esta pasando tengo 33 años y el 37 y la verdad no estoy saliendo con nadie siento que lo amo sino ya lo hubiese dejado ayúdenme no se lo que pasa el es cariñoso y no sale de casa...... Leer comentario completo
Yooo, Enviado el 10/04/2010
Bueno..hay un chico que me gustaba mucho y yo tambien a el pero despues como que eso fue pero ahora cada vez que lo veo me da no se que y me gustaria volver a conquistarlo!!
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Consejos para seducir a nuestro hombre
Algunos pequeños consejos para mejorar la relación con la pareja y lograr seducir a su hombre.