Consejos para seducir a nuestro hombre

Técnicas de seducción

Cuando se habla de técnicas de seducción, no hay porque pensar en formulas estereotipadas, ese tipo de fórmulas no están hechas para cuestiones del corazón.

Pero igual, te vamos a dar algunas propuestas para lograr que el amor de tu vida caiga muerto a tus pies.

Cómo seducir a un hombre

  • Lo primero es confiar en cada una. Nuestro instinto es la mejor arma, pero sin olvidar ser comprensiva, amable, cariñosa, sin asfixiarlos. Si no los dejamos respirar, poco querrán estar con nosotras.
  • La sonrisa es el arma fundamental para lograr seducir a cualquier hombre. La sonrisa significa alegría, simpatía e invita a la compañía de esa persona tan alegre. Si tiene sentido del humor, no lo esconda.
  • No invente poses antinaturales para usted o que le cueste expresarse o moverse, sea lo más natural posible pero a la vez seductora. Los hombres buscan en la mujer a una compañera sincera y que lo acepten tal cual son. Ellos harán lo mismo con usted.
  • Conózcase y sobre todo acéptese tal cual es. Si usted no se quiere, nadie lo hará tampoco. Muestre lo mejor que tiene pero no esconda sus defectos, ya que ellos son parte de lo que usted es. Si se acepta tal cual es, la relación con su pareja será mucho más especial y se formará un lazo mucho más fuerte.
  • Para lograr seducir a un hombre, mírese y obsérvese con el mismo amor que lo hará el hombre que tiene a su lado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Consejos para seducir a nuestro hombre, te sugerimos que visites nuestra sección Familia y relaciones.

Esta nota te fue útil?

30 valoraciones. El 60% dice que es útil.