Cómo saber si mi pareja me miente

A continuación le damos algunos trucos y pistas para leer el lenguaje corporal y descubrir si su pareja le miente o no.
37
Personas lo han compartido
90%
Valoraciones positivas
Cómo saber si mi pareja me miente
"Si tu pareja te miente encontrarás que la misma historia es diferente de un día al otro."

Claves para saber si mi pareja me miente

En una relación de pareja un elemento indispensable para que funcione es la sinceridad, cuando hay mentiras los motivos pueden ser por miedo a perder a la otra persona, o el miedo a lastimarla

Cuando la mentira se hace una constante aparecen los signos que le permitirán saber si su pareja le miente. El mentiroso vive en permanente angustia de ser descubierto y esto hace más notable aún estos signos..

Signos que indican si mi pareja me miente

  • Presta atención a la boca de tu pareja para saber si miente. El echo que se humedezca o muerda los labios reiteradamente, o que trague saliva con esfuerzo, son indicios de que los nervios le están jugando una mala pasada.
  • Si tu pareja desvía la mirada, no te mira a los ojos y mira hacia abajo es señal de que esta inventando. Sostenle la mirada de vez en cuando.
  • Tu pareja está mintiendo si gesticula demasiado con las manos, o se toca el pelo continuamente mientras te habla.
  • Observa sus sienes y manos, si notas sudor en ellas es signo de que está en una situación incómoda. Tócale las manos pare ver si le transpiran las palmas.
  • La selección de palabras en una conversación pueden ayudarte a descubrir si tu pareja te miente u oculta algo. Si tu pareja empieza una frase sospechosa como "honestamente", "la verdad es que" o "justamente estaba pensando en eso", no le creas. Está exagerando para tratar de convencerte de su integridad.
  • Generalmente para tener tiempo de inventar y cuidar de no contradecirse suele responde una pregunta con otra pregunta.
  • Busca detectar incoherencias en su relato. Si tu pareja te miente encontrarás que la misma historia es diferente de un día al otro, incongruencias en los tiempos de los hechos, errores al recordar detalles, o mezclar las cosas.
  • Sabrás que tu pareja te miente si se frota las manos, cambia constantemente de posición, bromea o busca otro tema de conversación.
"Si tu pareja se humedece o muerde los labios reiteradamente, son indicios de tener nervios, y posiblemente de estar mintiendo."
Este artículo te fue útil?
188 valoraciones. El 90% dice que es útil.

Aquí finaliza el artículo Cómo saber si mi pareja me miente.. Encuentra otros artículos de interés sobre los temas Parejas, Temores, o visita los siguientes artículos relacionados.

Compartir
Seguinos en...
Todo el sitio
Canal exclusivo
Familia y relaciones
Otros artículos de interés
Comentarios
Comohacerpara.com
Comentarios escritos: (18)
Hay 18 comentarios escritos, presiona aquí para leerlos.
Ultimos comentarios escritos
Estos son los últimos comentarios escritos por nuestros visitantes.
Lokyta kary por ty, Enviado el 03/07/2013
Hace dos meses me entere que mi marido me mintió y la verdad me sentí fatal :cuando me conoció tenia un pasado muy fuerte y la verdad no me quede tranquila con la versión q el me planteo vine a lima y seguía averiguando mas cosas de el hasta que un día di con la verdad sin mas nada q decir pues...... Leer comentario completo
Stefy, Enviado el 01/04/2013
Excelente post, lo voy a aplicar cuando hable con mi esposo pues sospecho que me miente, pero aún no estoy segura de eso.
Natasha, Enviado el 16/09/2011
Efectivamente creo q mi marido me engaña me lo dice mi intuición femenina
Cesar, Enviado el 24/02/2011
Mi mujer participa mucho en la iglesia pero un hombre le a comentado a su amigo que a tenido que ver con ella y que es ella quien lo busca mi mama dice que no a visto nada extraño ella tiene facilidades de hacer amistad algo que los hombres pueden confundir yo le preguntado pero lo niega y me dice...... Leer comentario completo
Facebook
Contáctanos | Términos y condiciones
Cómo saber si mi pareja me miente
A continuación le damos algunos trucos y pistas para leer el lenguaje corporal y descubrir si su pareja le miente o no.
Licencia Creative CommonsCómo saber si mi pareja me miente por comohacerpara.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported.